Compritas!!!

Hola guapas!

¿Que tal habeis pasado el dia de navidad y nochebuena? Muchos regalitos? Yo como somos de Reyes, tendré que esperarme de momento.

Ya os dije que había comprado algunas cositas en este mes, pero no he tenido tiempo de hacer fotos. Aunque proximamente pondré otra entrada con más potis pendientes, jejeje!

Pues aqui va:

Un pedido que hice a elf cuando regalaban la paletita y un labial fijo de Deliplus. En el pedido de Elf tambien venian los papeles antibrillos pero no los he puesto para la foto.

Los productos son:

 - Elf Polvos sueltos HD: Son famosisimos y en el ultimo pedido me anime a probarlos. La textura son polvos blancos muy finitos, aunque en la cara se quedan del color del maquillaje que lleves, que lo matifican y se supone que lo deben hacer más duradero. Cuando compare mejor, os hablo de ellos.

 - Elf Face Primer: No tenia ningún primer y me decidí por este que es bastante económico. La textura es genial, no se que llevará, pero yo cuando me lo hecho parece que estas tocando terciopelo o algo muy suavito.

 - Elf all over Color stik Pink Lemonade: Hablaban tan bien de él, que caí. Aunque yo para ponerlo de colorete soy un desastre, no se si es mi piel o que no se echarlo, pero... no me queda bien. Eso si... en los labios.... se queda precioso!! Ese es el uso que le voy a dar. Dicen que reseca un poco, a mi me dura bastante que ya es un logro, asi que a eso no le he echado muchas cuentas. Si alguien sabe un labial con este color... que me lo diga, por que me encanta!


- Papeles matificantes de Elf: No os puedo decir, por que ni los he usado, los compré por ese impulso que tengo de que necesito todas las cosas que veo, y luego realmente no lo necesitaba para nada, por que prefiero matificar con polvos y no me vuelven a salir brillos.

- Paleta en grises especial Navidad Elf: Es la que me regalaron con el pedido. Me encanta que me tocara esta, ya que la otra dicen que es muy purpurinosa. En cambio esta es muy bonita. Como veis abajo, los primeros colores no pigmentan nada (la foto es sin prebase ni nada). El morado es precioso, y los de abajo... tambien geniales! Me hice un ahumado para nochebuena con esta paleta y un verdecito... que que pena que no me hiciera fotos.. Los colores de abajo como veis son muy pigmentados. Es cierto que casi todos llevan como particulas de purpurina, pero luego se cae, asi que ningun problema. Son un poco talcosas, por que es meter el pincel y se desperdicia un montón, pero me gustan mucho. Será una de los paletitas para cuando viaje.


- Labial Fijo nº2 de Deliplus: Me encanta el color, ya le tenia ganas. Se supone que el labial es fijo, pero a mi como no me duran un asalto al final me pasa como con todos, se me acaba poniendo el borde de los labios más oscuros y el resto nada. Aunque le he cogido el truquillo y lo difumino bien para que no sea mucho, y asi si que me aguanta bastante. La unica pega es que es muy pequeñito!!! No se si me costó 4 €, no es que sea caro, pero... es muy pequeñito...



Y por hoy nada más, si quereis que os de una opinión más extensa de algún producto decirmelo, es que si no se hace muy extenso hablar de tanto a la vez, jejej!

¿Tambien comprais cosas por impulso que no necesitais? ¿Habeis probado alguno de estos productos?

Felices Fiestas para todas!!!


Comentarios

  1. Me encantan tus compritas! A mi me pasa como a ti... necesito todo lo que veo!!!
    El stick no lo he probado pero ya me has creado la necesitada, se va a mi wishlist junto con el primer xD

    La paleta es preciosa y el labial de Deliplus también, todavía no he probado ninguno de estos.

    Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me encantan tus compras Ö!
    e econtrado tu blog por casualidad y a partir de ahora te sigo ^^.
    te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar
    http://yourseelfalways.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, justo dos de las cosas que yo quería de Elf... Los HD y el primer...

    Es que no tienen NADA en la tienda :(

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    He visto tu blog en el foro de mundorecetas y me he animado ha hechar un vistazo! K tal los polvos HD, estoy pensando en comprarlos, haber si comentas como te vas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!