jueves, 10 de febrero de 2011

Review: Elf Face Primer

Hola guapas!

Que tal estais?? Como me gusta escribir cuando va acabando la semana, por que el fin de semana está muy cerquita! Aunque tambien me da coraje de no haber aprovechado la semana nada, se me pasan volando con tan pocas horas al dia.

Hoy vengo a hablaros del Primer de elf, que supongo que todas sabeis que es una prebase para fijar el maquillaje, igualar el tono en algunas ocasiones, alisar la piel... El producto se presenta en este formato:

Lo que dice en la página de E.l.f.: Transforma tu cara en un lienzo impecable y suave con el Primer Facial Infundido Mineral. Desarrollado para combatir el exceso de aceite, sequedad, poros grandes y las líneas finas de expresión. Este polivalente Primer transparente preparará tu piel para que el maquillaje sea uniforme y logres un acabado satinado duradero.

Mi opinión:

Nunca habia probado primer por que lo veia un engorro usar tantas capas, que si hidratante, primer, maquillaje, polvos, colorete... pero éste no era muy caro (en elf españa sale a 6 €, no recuerdo que me costó, yo lo compré a UK).
La verdad que estoy bastante contenta con el producto, he de decir que no lo uso mucho, solo para fines de semana o para cuando voy a pasar mucho tiempo fuera.
- Formato: Como veis es un bote con dosificador, que está muy bien, por que da la cantidad de producto exacta, es muy cómodo, aunque tambien pienso que estos formatos se aprovecha menos el producto.
- Textura: Me encanta, es dificil de definir, pero da la sensacion de estar extendiendote polvo de talco de lo suave que es, aunque es un gel transparente, nada graso, y con muy poco cunde muchisimo.
- Cantidad: Creo que trae 15 ml, que parece poco, pero ya os digo, que cunde muchisimo, ademas yo al no utilizarla todos los dias me va a durar siglos.
- Acabado: No se si realmente es tanto como para borrar las lineas de expresion y hacer desaparecer todos los poros, pero se te queda la sensación de piel muy aterciopelada, muy suavita. El maquillaje se fija genial.
- Durabilidad: Que para mi es lo más importante. Aumenta la durabilidad del maquillaje bastante y ademas ayuda a que no se te vaya borrando el maquillaje por algunos sitios, lo mantiene homogéneo. Hoy por ejemplo me maquillé para ir a trabajar a las 8 de la mañana, y sin retoques de nada aun tengo maquillaje (son las 22h), no de perfecto como esta mañana, pero muy "aceptable" para tantas horas sin retoques, me dura hasta el colorete.
- ¿Lo volvería a comprar?: Por supuesto que por el precio que tiene SI, ya que me viene genial para cuando paso todo el dia fuera y no tengo tiempo de retocarme, o simplemente cuando vas a salir hasta muy tarde.

Espero que os haya parecido interesante mi opinión. ¿Vosotras usais prebase? ¿Notais la diferencia?

Estoy preparando alguna entrada con productos acabados, que me he propuesto hacer hueco en el armario... ¿lo conseguiré? ¿O los rellenaré antes de hacer hueco? Hoy por lo pronto he vuelto a pecar... ¡¡¡Pecadora, que eres una pecadoraaaa y todo se te antoja!!!!

Un besazo guapas!!!


8 comentarios:

Drissing dijo...

yo también lo compré y aún no lo he utilizado porque estoy esperando a que se me acabe el de Sephora.

bsos!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

No he probado ninguna prebase para la cara, porque casi nunca me pongo base y, para salir de fiesta, el maquillaje me aguanta bastante. Pero tiene buena pinta, es muy baratita y por lo que parece va genial.
Un besazo.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo la verdad nunca uso prebases pero me gustaría probar alguna^^ además hace tiempo que quiero comprar en elf lo que para que como ya no dejan en la de UK pues ya no lo hice, en la española había muy poquitas cosas pero parece que tienen cosas nuevas :)!
Así que si compro seguramente compre la prebase encima veo que te ha gustado bastante y el precio es estupendo!

besotes♥

Gadirroja dijo...

Pues este no lo he probado, ahora uso la de korres o una de clarins, más que por la duración del maquillaje porque mejoran el aspecto general y se nota. BESOS!

Sagavica dijo...

No lo he probado x)
La verdad que es que no uso base así que...

Besitos!

No me mires ♥ dijo...

Guapaa!! vaya si aproveché la tarde del viernes y la tarde del sábado también jajaja pero ya toca parar un poquito :$

un besito♥

Teufeu dijo...

Review muy completa!!
por cierto, pásate por mi blog, tienes un premio esperando!
un beso.

http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

*Amigas Makeup* dijo...

la verdad que no lo he probado pero le tengo muchas ganas.

muy buen post

bss

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!