lunes, 25 de abril de 2011

Probando: Mascarillas Aldo Vandini

Hola chicas!

¿Qué tal estais? ¿Comno han ido estas fiestas? ¿ Y las vacaciones y viajitos quien los haya hecho? Ultimamente como veis puedo actualizar muy poquito, entre unas cosas y otras. Unas semanas por que no tengo tiempo, otras por que me cambian internet, otras por que estoy fuera, por las fiestas.. Ahora tengo visita en casa, asi que esta semana seguramente actualizaré poco tambien. Asi que me da poco tiempo a hacer fotos o looks. Bueno que me enrollo como las persianas...

Desde hace un tiempo andaba buscando mascarillas monodosis por que soy bastante poco constante con las mascarillas y no quiero que se me pongan en mal estado por no utilizarlas. Asi que paseando por Carrefour me encontré con las de Aldo Vandini, la verdad que tenian una variedad grandisima, me dieron ganas de traerme una de cada una, pero me decidí por estas dos:


 "Mascarilla de limpieza profunda lodo primario - magnesio" y "Máscarilla Peel off de piña-papaya"

He probado solo la peel off y me encanta, tiene un olor a piña buenisimo, me la apliqué y toda la casa se quedó con ese olor. Nunca habia utilizado una mascarilla peel off pero me llamaba bastante la atencion, y me ha gustado mucho, además salio toda la mascarilla del tirón, y la piel se quedó suavisima, y nada tirante, lo que me suele pasar despues de otras mascarillas.

No la gasté entera, la cerré bien, por que seguramente tenga para otra aplicación. El precio fue 1.59 € cada sobrecito, y seguramente volveré a comprar, no se si la misma o alguna otra.

Los ingredientes de ambas mascarillas los teneis aqui, agrandar si quereis verlos más grandes:


Y hasta aqui mi mini entrada cortita de hoy. Para no teneros muy abandonadas. Mañana me pasaré por vuestros blog, que he visto que habeis actualizado muchisimo y estoy perdía!

¿Os gustas estas mascarillas? ¿Las habeis probado? ¿Cual más me recomendais?

Un besazo.

8 comentarios:

WI dijo...

Pues yo desgraciadamente si.... y en que mala hora.... la de oliva es la que yo me compré y me abrasó la cara literalmente, en mi blog tengo una entrada de eso... pero me alegro mucho que a ti te fuese bien. bss

Papish dijo...

Tengo justo la de piña para probarla :D

Raisitas dijo...

Me encantan las mascarillas de Aldo Vandini! Tengo la de piña esperándome, que seguramente sea la próxima que me eche! Y l de lodo y magnesio ya la he utilizado, y me ha encantado! Tengo review en el blog por si te interesa opinión previa, pero ya verás que te va a encantar!! Es como echarte lodo en la cara, tal cual!

negami kutou dijo...

La verdad tiene una pinta realmente interesante, creo que caeréeee

Whendy dijo...

Yo use el exfoliante corporal de esta marca y me encanto, tomo nota de las mascarillas para cuando se me acaba las que tengo.

Vir dijo...

que buena pinta tiene esa mascarilla, y con lo que a mí me gustan esos olores a piña...seguro que me paso a por alguna! muuuuuuuuak!

Gadirroja dijo...

Yo la probé pero me olía a piña con alcohol (a cubata con zumo de piña, vamos jajaja) BESOS!

CrispiTinaa dijo...

No conocia las marca, pero el precio esta muy bien!! asi que si las veo igual me decido a probarlas!!
besiños

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!