jueves, 12 de mayo de 2011

Compritas varias

Hola guapisimas!!

¿Que tal esta semanita de sol? Ya estamos a jueves, y para mi, este fin de semana va a ser (creo y espero) bastante especial, estaré fuera de casa, asi que no se si podré comunicarme o luego tendré que ponerme como una loca al tanto de vuestros blogs (ya que les habia cogido el ritmillo).

Estoy super emocionada por que somos 99!! Si, casi 100!! Gracias a cada una de vosotras por estar ahi, leerme y hacer comentarios. He de decir que tengo pensado hacer un sorteo, será modesto, pero quiero agradeceros que estais aqui dia a dia. Seguramente sólo sea a nivel de seguidoras actuales a la fecha en que lo haga, por que no quiero aumentar mis seguidores si realmente no les interesa mi blog, si no el sorteo. De todas formas ahroa mismo sabeis que estoy muy liada, y lo pospondré para cuando tenga tiempo y sepa seguro que voy a ir a correos a enviar el paquetito.

Este mes me estoy portando demasiado mal con las compras, yo que intentaba estar a una especie de poti dieta propia, que ya os contaré algún dia de estos. Pero tenia ganas a algunas cosillas de ELF y aproveche la reposición, por que es imposible pillar cosas en stock. Y luego tambien piqué en deliplus y doy gracias a que no estuviera la nueva coleccion por que se me hubiese antojado algo seguro.

Pues directamente os enseñó mis compritas:

Elf:

Podeis ver por encima lo que compre, dos brochas, el primer para parpados, tres coloretes (uno es iluminador), otro iluminador y el duo de colorete y broncer, llego super rápido por el punto pack y vino todo en buenas condiciones, os detallo en próximo post la compra para que no se haga este muy largo.


A mercadona pasé a comprar los discos y otra cosilla de alimentacion, y claro ya que estaba en la sección de perfumeria, vi los neceseres nuevos (que son muy bonitos) y un mini estuche de brochas, las toqué y con lo suavitas que eran... no pude evitarlo y se vinieron conmigo. La brocha grande es suavisima, y la de sombras tambien, el otro pincel es una esponja difuminadora, que no creo que le de mucho uso. Y el desodorante lo vi muy pequeño para llevarlo en el bolso ahora que aprieta el calor.


Y este es el esmalte que os comentaba que me encanta. Pasé por un bazar y me encantó, por que no tenia ninguno de estos tonos, y con la compra de mi labial cloe me he enamorado de estos tonos. El color es rosa fucsia un poco oscuro, la foto no le hace justicia como casi siempre. Deciros que no tenia ningún pintauñas de Yes love, y me ha encantado. En la foto llevaba con las uñas pintadas 5 dias, sin top coat ni retoques, tiene una durabilidad increible, además es muy cubriente, aqui llevo dos capas, pero con una cubre perfectamente.

 

Y hasta aqui mis compritas, espero que este mes no haya más, aunque estoy esperando un paquetito...

Un besazo primores!

7 comentarios:

Secretos de mujer dijo...

Cuantas compritas me encanta el esmalte,besitos.
De una compradora compulsiva.

Gadirroja dijo...

EL esmalte es precioso! Espero prontito esas cositas de ELF; BESOS!

Maribel F. dijo...

Soy la seguidora nº100 jajaja me ha hecho hasta ilu xD
No sé si has probado ya la powder brush, pero vamos, es una de mis brochas favoritas, tanto como para maquillaje fluido o polvos, es una todoterreno.
Un besote!

Papish dijo...

Pues sí, yo también quiero review de Elf, aunque la verdad es que con el tejemaneje que se tienen en la página de España no voy a pedir nada de momento...

Los estuches de Deliplus los vi ayer, pero no lo cogí, no sé... No me tentó fíjate...

Missypoincare dijo...

caray cuantas cositas te has comprado xD

besos

Whendy dijo...

Tengo ganas de mirar ese neceser con brochitas, haber cuando tengo tiempo aunque a este paso me quedo sin nada.

Miavi dijo...

me gustan mucho tus compritas de elf, a uk yo hice como 3 pedidos, pero mira que a la de españa aún no me he animado. Todo se andará

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!