martes, 17 de mayo de 2011

Look bronce

Buenas tardes guapisimas!

¿Como estais? Parece que bloguer se va normalizando, aunque los comentarios no hayan vuelto. Esta semanita me estoy poniendo las pilas y siendo una niña buena (toca estudiar si o si) y aunque no quiero olvidarme esta semanita del blog igual si que estoy un poco más ausente.

Hoy vengo con  un look que preparé hace tiempo. Lo llamo Bronce por que me recuerda a ese color, aunque mi idea en principio es que se quedará más doradito. Como siempre las fotos se comen toda la v externa y la profundidad, parece un color solo!!! Pero supongo que a vosotras tambien os pasará. Lo que más me ha gustado es el efecto metalizado que ha quedado, por el resto de las fotos parece un look normal (que pena que no se vea lo bonito que era).

Aqui os pongo los productos y el look:





Creo que el look es un poquito cantosillo para de dia, pero por la noche quedaría bien con casi cualquier cosa y salimos del tipico ahumado.

El delineado deberia haberlo marcado con lapiz en vez de con sombra, quedaría mucho mejor.

Un besazo a todas y gracias por los premios que recibo, en un ratin de descanso me paso a recogerlos.

15 comentarios:

Gadirroja dijo...

Qué bonito ha quedado, para el veranito, perfecto! Besos!

CrispiTinaa dijo...

Hola!! pues a mi para el día también me gusta mucho!!!
besiños

Miss Potingues dijo...

Un color precioso.
Besos!

Amigas Makeup dijo...

te ha quedado muy bonito y brillante

bss

Raisitas dijo...

Hola hermozza!!!

Me gusta el look, incluso para diario! Pienso qe el cobre queda bien tanto de noche como de día. Si lo delineas más fuerte igual queda mejor para noche, y con un delineado más suave, mejor para el día.

A mí también me cuesta muchísimo gastar productos. La mayoría de esos los tenía abiertos desde hace mil! Peor me he propuesto acabar cosas porque me quedo sin espacio en el baño! jeej

Ánimo con la leche desmaquillante!! Yo soy de usar poca cantidad de producto, pero con la leche ya llegó un momento en el que echaba mucha para ver si así se acababa, y aún así, tardó lo suyo! Llevo con la leche esta desde septiembre más o menos, usándola casi a diario. Parece que se duplicaba cada día xD

Betty dijo...

me encanta guapa el bronce queda genial con tus ojos

Whendy dijo...

Me gusta para salir por la noche en verano.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! Que bonito que queda el bronce, yo alguna vez lo he usado pero tampoco demasiado encuentro que a mi no me favorece :$ y sí que parece un poquito más para llevarlo de noche^^
Jo es una pena que no participes si hay que enseñar cara si es como se percibe mejor como sienta el look^^ pero si hago un reto intentaré tenerlo en cuenta a mi me gustaría que participaras :)

Piruleta dijo...

Muy bonito y natural me gusta mucho

Nicamum dijo...

Me encantan los ahumados en bronce! Me da la sensacion que quedan bien en todos los ojos!!! Para la noche ideal como tú dices! Un beso!

Esmepinup dijo...

alaaa que bonito...esos colores para las noches de verano me parecen preciosos!!un besoteeee!!!

✿Melonciyo✿ dijo...

Precioso!! me gustan mucho esos tonos.
Un besito!

perlica84 dijo...

ke bonito!! te ha kedado preciosoo!!!

Raisitas dijo...

Gracias por tu comentario!! Es eso, el cepillo te puede ir mejor o peor, pero de ahí a ser milagroso... Creo que nada lo es.

Teufeu dijo...

me gusta mucho como te queda ese color!! y en verano cuando estés morenita más aún!!
muy bonito!!
besos!

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!