sábado, 21 de mayo de 2011

Recogiendo premios

Hola guapetonas!

Que alegria me da escribiros los viernes, cuando queda todo el fin de semana por delante, y bueno, por que es uno de los pocos dias que aprovecho para ponerme al dia con vuestros blog, que por cierto, no veas como cascais, me voy a tener que pasar el finde pegada a la pantalla del ordenador, jajaja!

Como no tengo mucho tiempo de haceros una entrada en condiciones (tengo 4 empezadas pero soy una perezosa para el tema fotos y acabarlas) pues recojo gustosamente unos premios que me han dado unas blogueras muy apañadas!

Por una parte, Virginia de El Cajon del Maquillaje me ha concedido el siguiente premio. Os recomiendo que os paseis por su blog si no la conoceis.


Tengo que contar 10 cosas sobre mi, a ver como ando de inspiración a estas horas.

1. Soy buena estudiante, pero no me gusta estudiar, he vuelto a hacerlo despues de un parón y me cuesta muchisimo.
2. Me encantan las conversaciones trascendentales y existenciales a las tantas de la madrugada y más si son en verano.
3. Organizando mis potis me he dado cuenta de que tengo demasiadas cosas que las compré por impulso y no las uso para nada y estoy intentando acabarlas como sea por que no tengo espacio.
4. Necesito urgentemente una escapadita a la playa, me encanta.
5. Soy muy friolera, demasiado.
6. Me encanta volver a mis 15 años por que hay alguien especial a mi lado que me incita a hacer todo tipo de locurillas.
7. Me gustan las flores y los coloridos! Soy flower power total!
8. Llevo tiempo ahorrando por que en mis planes de futuro estar irme a vivir una temporada fuera de España.
9. Me alegrais el dia cuando entro al blog y veo nuevas seguidoras o simplemente tengo nuevos comentarios.
10. He contagiado mi pasión por el maquillaje a algunas de mis amigas, aunque algunas todavia no entienden por que sigo comprando paletas (en realidad yo tampoco).

Por otra parte Diana del Blog Makeup Funshop me concede el premio de chica bloguera, os digo lo mismo, pasaos por su blog, es una chica simpatiquisima, me encantan sus videos de ropita con musica!

Y hay que responder a estas preguntitas:
1_ Porqué creaste tu blog?

Por que seguia muchos blog y foros de maquillaje y me apetecia formar parte activa de este mundillo donde os lo pasais tan bien, bueno y ahora yo tambien ;). Vaya, lo que se suele decir, que me dio envidia y soy una culo veo culo quiero.

2_ Qué significa el nombre de tu blog?

Pues una tonteria, me encanta Lilo la niña de la peli "Lilo y stich", que si no la habeis visto os la recomiendo (me encanta ser una niña). Y Sono significa Soy en italiano, por que vivi allí una temporada, sonolilo, pero lo versione a mi aire, y le puse la a, Sonolila. Pero si os fijais la direccion de mi blog mantiene el Lilo Make up.

3_ Cuales son los temas a tratar en el blog y en qué te basas específicamente?
Pues casi siempre de maquillaje y potis, alguna vez compritas de ropa. Me gusta sobre todo escribir sobre mis compras o sobre productos. Me baso en el tiempo que tenga, ya que inicialmente mi idea era colgar bastantes looks, pero justo cuando empecé con el blog me salió trabajo y llevo con la manta liada a la cabeza desde entonces, ya que es un no parar y no tengo tiempo.

Y ahora tocaria nominar, pero es muy tarde, y tengo las neuronas un poco más para allá que para acá (que manera más mala de escaquearme, lo se), asi que cogerlo todas!

Un Lilobeso a todas!!!

5 comentarios:

Whendy dijo...

Felicidades por los premios, si es que tienes un blog genial!

La Gata dijo...

Enhorabuena por los premios guapa!!!

Besitos

Gadirroja dijo...

Enhorabuena por los premios, solete! BESOS!

Esmepinup dijo...

Aii muchas felicidades chiquiiii!!!te los mereces cosa guapaaa!!un besazooo!

Raisitas dijo...

Hola nena!!!
Enhorabuena por tus premios!
A mí también me encantar ser una niña!!! Y mucha gente confunde eso con la inmadurez, y no, no siempre van enlazados!

1besote!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)