lunes, 9 de mayo de 2011

Probando: Farmacia de guardia de Lush

Buenas guapisimas!

¿Que tal estais? Hoy por fin luce un sol de escandalo y me he levantado con muchisimas ganas de tirarme a la bartola en cualquier sitio con cesped, que pena que no puedo hacerlo por el curro. Espero que se haya levantado toda España asi de soleada y podamos disfrutar de bastantes dias de solecito, que para la epoca que estamos ya va sentando. Bueno.. vamos a lo que vamos, no?

Hace dos meses hice un pedido a Lush uk, y uno de los productos que pedi fue la limpiadora Farmacia de Guardia. Habia oido muy buenas opiniones de ella, y pensé, si a todo el mundo le va bien.. ¿por que a mi no? Y la pedí. El jabón es éste y esta en la sección de limpiadoras de Lush.

Lo primero que me sorprendió fue el tamano, lo venden en pastillas de 100gr y cuando llego pensé, esto es un timo, no pesa 100 gr seguro, me parecia pequeñisimo, y me fui a mi peso de la comida, que es bastante preciso, no, no eran 100 gr eran 110 gr. Conclusion: Calculando cosas no puedo ganarme la vida.

Lo que nos dice la web:
¿Sabías que Farmacia de Guardia no es técnicamente un jabón?. Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras.

Lo que me ha parecido:
Leyendo de nuevo la descripción coincido en que cumple todo lo que promete. Solo lo ha utilizado para la cara, pero la sensación de limpieza es increible, notas como tu piel no tiene ni una gota de grasa cuando lo aclaras con agua, y el olor que deja me gusta cada dia más. Es bastante bueno para el acné (yo tengo acne moderado creo que hormonal se llama) y ayuda a que los granitos se sequen más rápidamente. Ahora mismo tengo la cara super bien, supongo que será por toda la rutina de maquillaje en general, y incluso se me estan yendo manchitas de la cara más rapidamente. No se si será por este producto o por que tambien estoy usando la crema Dermik con acido glicolico de Deliplus. Para mi, si que ha sido un producto milagro.

¿Lo volvería a comprar?
Lógicamente SI. Aunque es cierto que es caro, cuesta en la web española 6,50 € los 100 gr más gastos de envio, si teneis una tienda cerca si que os saldrá rentable. No cunde mucho, en un mes usando mañana y noche he gastado media pastilla, por lo que para ser jabón creo que se gasta muy rápido. Seguramente la próxima vez intentaré decirle a alguien que me la compré si va a Madrid. Aunque realmente si me sigue yendo asi de bien, no me importa gastarme el precio del envio.

¿La habeis probado? ¿Sabeis de algún jabón que sea más económico y cumpla la misma función?

Un besazo guapisimas.

11 comentarios:

Gadirroja dijo...

A mi me gusta muchísimo también, tengo claro que repito. Que me he reído con "está claro que calculando cosas no me gano la vida" jajaja!!

Betty dijo...

que ganas de probarlo!, por aquí soleado de momento, aunque que llueva no viene mal, me gusta ver la naturaleza bien verde después. Eso sí las tormentas no me gustan porque me hacen apagar el router jajajajjajaa, asi me he pasado todo el finde encendiendo y apagando ^^'''.

Amigas Makeup dijo...

pues apuntado queda, quiero probarlo desde hace tiempo.. así que gracias guapa,muak

Esmepinup dijo...

Si te va tan bien, haces muy requetebien en gastarte el dinerillo en ello!!jejejej...No lo he probado pero tiene muy buena pinta!!muaaaaaa!!!

CrispiTinaa dijo...

En el próximo pediod creo que la incluyo :)
besiños

Loca por los tacones dijo...

No lo he probado,pero tanto verlo por aqui, tendré que hacer una prueba.
besos!

Loca por lo tacones

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues todavía no lo había visto en ningún blog o al menos no me acuerdo de él, me ha gustado tu opinión sobre el jabón es genial que te haya ido tan bien!! Yo tampoco tengo tienda cerca :/ si quisiera algo tendría que ser por internet pero soy tan maniática con los olores que preferiría ir a una tienda :/

besitos♥

Whendy dijo...

Gracias por tu opinión, busco un jabón facial que me deje sensación de limpieza, puede ser un gran aliado para el verano, de momento me lo apunto.

negami kutou dijo...

A mi me encanta, para mi es uno de los jabones imprescindibles!!

Raisitas dijo...

hola guapa!!!
Yo no la he probado porque tengo la piel seca, y me la secaría más, pero todo el mundo que conozco que la ha utilizado hablan maravillas! Y a mí no me parece muy caro si de verdad es un buen producto y cumple lo que dice.
A ver cuando Luch empieza a expandirse por más partes de España!!

muack!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jaja es verdad que últimamente estoy pochilla desde que tuve un poco de gripe parece que no acabo de remontar del todo!! pero hoy he estado genial, espero seguir así :D al menos hasta que toque la sra menstru xD

besitos♥

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!