Lapices Boggie Nigths de Cargo

Buenos dias de lunes guapisimas!

¿Que tal estais? Yo espero empezar la semana con buen pie, sigo con la mudanza, asi que esta semana como siempre estaré con los trastos y sin mucho tiempo, de todas formas como os dije aproveche el fin de semana para ponerme a editar fotos y poder subir bastantes post que tengo pendientes.

Hoy vengo con un pack de 4 lápices que me regalaron con mi super compra en sephora. Son de Cargo y la coleccion se llama Boggie Night, y son lapices que llevan glitter. Me regalaron los 4, según he mirado por internet la colección viene en un pack de 5 mini lapices (o sea que me fataria el gris) y la venden por 18 $, asi que por una vez las dependientas se portaron fenomenal con los regalitos!

Os muestro los cuatro que tengo:



Me faltaria el 01 Silver que es el plateado. Como veis en la imagen que pongo abajo tienen bastante glitter y los colores son preciosos, me encanta el turquesa y el azul oscura sobre todo.


Como veis el glitter se nota perfectamente en todos, pigmentan bastante bien, aunque es cierto que la primera vez que los probe tuve que insistir más. El glitter no se cae, aunque frotes se va antes el color que el glotter. El negro es el que menos pigmenta. A mi el tema del glitter no me apasiona, los preferiria sin él, pero a caballo regalado.. La verdad que me hacen el apaño, por que no tenia ningún lapiz ni morado ni azul oscuro. Os dejo los swatches para que veais los colores.


Supongo que se podrán adquirir en el pack en los Sephora que vendan cargo, yo en mi sephora no los he visto como pack, pero tambien es cierto que cuando me los regalaron fue hace un mes y igual no habian sacado aun el kit.

Yo personalmente no me compraria en kit, no por el precio, si no por que a mi eso de ir purpurinosa como que no me va mucho, prefiero los de toda la vida.

¿Vosotras teneis lapices con glitter? ¿Os gustan? 

Un besazo.

Comentarios

  1. Pues la verdad que el regalito esta bastante bien y bueno para una vez que regalan algo en condiciones pues genial.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta :D Tomo nota

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Estan muy chulos,estoy de sorteo:
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no tengo ningúno con glitter pero me quedaría con los dos primeros empezando por abajo,son me gusta muchisimo, los otros me gustan también pero no le daría tanto uso, bs!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, aunque a mi ahora más que con glitter me ha dado por los metalizados. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos,me ha encantado el aqua, es una pasada, no tengo ninguno con glitter pero no me importaria...es precioso...besos

    ResponderEliminar
  7. yo sí los he visto en sephora como pack .. ainsss ... con una preciosidad, tengo colroes muy parecidos de la marca propia de Sephora

    besos

    ResponderEliminar
  8. Los colores son preciosos, aunque la verdad no soy mucho de lápices brillantes ni purpurina. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me llama lo de ir purpurinosa... Pero están bien! Y más regalados, que en Sephora a veces parece que les cuesta regalar!

    ResponderEliminar
  10. los colores son preciosos pero lo de la purpurina, no me llama! besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos! Yo tengo unos con glitter pero de otra marca! besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el lápiz azul oscuro ¡quiero uno!
    La verdad es que fueron muy generosas contigo, que suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los colores pero para mi gusto tienen demasiado glitter si y yo q los uso casi siempre para pintarme la waterline asiq cuanto menos purpurina mejor..

    muak

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa,no son barritas,son como rotuladores que tu te haces dibujos o lo que quieras en las uñas y para que se te sequen,las tienes que meter en la lampara uva,si esa pagina es un enganche,yo ya e hecho otro,besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me han encantado, el otro dia me probaron en Sephora un par de cositas de Cargo y me da que voy a picar en breve con esta marca...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Son monos, pero yo soy más de lápices sin brillo ni nada :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Yo personalmente soy más de los lápices mates, bueno de lápices, labiales, coloretes....me gusta lo mate! En cambio sí que tengo alguno con glitter y reconozco que para salir por la noche, eventos especiales o fiestas destacan mucho más la mirada y quedan genial.

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    La verdad es que no tengo lapices con glitter, pero me encantan, el azul celeste y el lila son una monada.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. k bonitos son :) no he probado ninguno de esa marca

    besitos

    ResponderEliminar
  20. A mi no me acaban de convencer que sean shimmer, eso si, los colores son muy bonitos. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Alguno si que tengo y hombre para diario no lo uso, pero seguro que ahora en Navidad tendrás alguna ocasión de usarlos por la noche!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!