viernes, 9 de diciembre de 2011

Probando: Máscara Ladies Deliplus (EL Navidad 2011)

Hola guapisimas!

¿Que tal estais? Seguro que aprovechando para hacer compras navideñas con todos estos dias que hemos tenido de fiesta. Yo como no he tenido puente pues ire de tiendas mañana, que necesito bastantes cosillas de ropa, a ver que encuentro.

Hoy vengo con la review de la mascara de pestañas Ladies de Mercadona. Es una Edicion Limitada, por lo que despues de navidades no creo que se pueda conseguir.  A parte de la mascara la colección trae sombras, iluminadores y labiales, pero no me llamo otra cosa la atención, para mi viene todo con demasiada purpurina.  La máscara me la traje porque tenia ganas de probar la de Kiko con este gupillon pero no tengo ningun Kiko cerca.

Es una máscara que tiene un gupillón muy pequeño, se supone que para que puedas llegar a todos los rincones sin el engorro de un aplicador grande. El precio es 3,90 y esta es la presentación:


Os enseño el gupillón:


Ahora veamos un antes de mis pestañas sin máscara. Yo tengo las pestañas normales, pero las tengo muy finas y no tengo mucho volumen. 


Y aqui despues de aplicar la máscara:




Como veis la diferencia es grande. Pero os especifico un poco más mi opinión:

- Textura: Ahora mismo que esta nueva esta demasiado liquida para mi gusto, tiendo a mancharme al aplicarla, supongo que con los usos se volverá un poco más espesa.
- Aplicación: El aplicador hace bastante cómodo llegar a todas las zonas de las pestañas sin estropear el resto de ellas. De todas formas como os digo, ahora mismo esta muy liquida y hay que tener cuidado.
- Acabado: El acabado habla por si solo, la verdad que le da bastante volumen a las pestañas y se quedan negras-negras. Para mi más que largura le da volumen, aunque las dos cosas (mi problema es que tambien las puntas de las pestañas las tengo más rubitas y hace que parezcan más cortas). No deja grumos, aunque en alguna foto al ponerla tan de cerca lo parezca.
- Duración: En este aspecto la mascara dura tal cual por bastantes horas en condiciones normales, no se cae en cachitos que es algo que odio y no se va con facilidad si te tocas.
- Facilidad de desmaquillar: Aqui tiene el problema de casi todas las máscaras. Te empiezas a desmaquillar y te quedas como un oso panda, yo tengo que retirarla con desmaquillante waterproff.
-Conclusión: Me gusta bastante y creo que la utilizaré para retocar cuando haya aplicado otra máscara y darle volumen al final de las pestañas. Para mi merece la pena.

Esto es todo por hoy, si quereis la máscara ir corriendo a mercadona, por que ya sabeis que esta solo hasta navidad.

¿Habeis picado con algo de la coleccion de navidad? ¿Que os parece la máscara?

Un besazo a todas!

12 comentarios:

Teté dijo...

¡Me tengo que pasar por Mercadona! Le echado el ojo a unas cosillas de la Edicion Limitada de Navidad, y tienen que ser mías. Por supuesto, esta máscara de pestañas se viene conmigo.
¡Besos!

inma dijo...

la tengo y me encanta, por el precio no se le puede pedir más un besote

neika dijo...

hola guapa! por aqui esta colección no ha llegado...no se porque...pero he ido un par de veces y nada de nada...que le vamos a hacer....te queda genial...besos

negami kutou dijo...

A mí me gustó bastante por eso del gubillón, nunca había tenido uno así y también me ha sorprendido gratamente.

Vicky dijo...

Parece que deja las pestañas bastante marcadas, el cepillito es perfecto. Y el precio genial! La apuntaré para próximas compras. Besos :)

Ani dijo...

Tomo nota :P

Sarita's Moda dijo...

Estuvo apunto de cojerla el otro dia, pero es q tengo tantas... aunq fijo q caere!
Me compre un labial de esta coleccion y me encanta!

ESTOY CON DOS SORTEOS ACTIVOS EN MI BLOG, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR!
Peep toes + tocado Befana & Gemelos gemelolandia

Whendy dijo...

Pues te deja unos pestañones muy interesante, la verdad es que tengo curiosidad por el cepillo.

Missypoincare dijo...

q guay, despues de tu opinion no se si cogerla :)

besos

Raisitas dijo...

Impactante!! Menuda diferencia!!!
Al final me haré con ella, ese gupillón cada vez está más solicitado!

Mi cuaderno de notas dijo...

Pero bueno...me acabo de dar cuenta de que no te seguia al ver tu look en el concurso.... Perdoname! Que cabeza!!! Ya te sugo!
Te ha quedado muy chulo el look. Mucha suerte!
Un besito.
Marta ;)

Arantza dijo...

Había leido puras cosas buenas de ella y hoy que he pasado por Mercadona y la he visto ha caido. Y sí, estoy muy contenta por como queda, quizás un poco más natural que a lo que estoy acostumbrada, pero casi perfectas, sin pegotes ni grumos y supongo que cuando se vaya secando será aún mejor. Pero nadie advirtió del olor!!! La verdad me resulta casi insoportable T_T ¿Sabeis si va bajando un poco?

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!