Acabados maquillaje

Hola Florecillas!

¿Que tal todo? Por aqui se agradece el calorcito, aunque acabo de caer en la cuenta de que casi toda la ropa de verano esta en casa de mis padres y no tengo mucho que ponerme!!! Tengo que ir urgentemente a rescatar ropa y sandalias, jeje! A ver lo que dura el tiempo asi, pasamos del frio a calor agobiante, aunque supongo que todavia volverá el fresquito. Asi que con este tiempo igual mañana me voy al campo a pasear!

Hoy vengo con otra tanda de acabados, esta vez le toca a cosas de maquillaje. Porque, ¡¡¡si!!!, el maquillaje tambien se acaba! Aunque es cierto que cuesta muchisimo más que cosas de tratamiento porque variamos más y porque los productos en polvo son casi imposibles de acabar. Y ha dado la casualidad que en estos meses he acabado varias cosas que tenia a punto:


- Colorete Elf Studio Mellow Mauve: Tiene un color precioso pero se me ha partido varias veces solo de abrir y cerrar la caja porque esta demasiado duro. Tiene muy buena duracion, me gustan los coloretes de Elf, no tienen nada que envidiarle a marcas mas caras, pero he acabado un poco harta de prensar el colorete.
¿Repetiré? De momento no porque tengo muchisimos coloretes!


- Labial rosa: Ni me acuerdo la marca, venia con un estuche de maquillaje. Me gusta el color pero era demasiado shimmer y para diario no lo veia, de todas formas mezclandolo con otro menos shimmer quedaba muy bien.
¿Repetiré? No, los prefiero menos shimmer.


- BB cream Super + Skin 79: Probé una muestra y me gusto, la pedi y aunque cubre poco me gustaba, pero me sacaba brillos si no matizaba mucho con polvos. He acabado mezclandola con la revlon colorstay que me queda oscura y me ha encantado el resultado!!!
¿Lo volveré a comprar? Por ahora no, para verano me quedaría muy clarita.


- Base maquillaje Essence Clear & Matt, tono Ivory: Es el segundo bote que gasto y aunque no es mi base preferida me gusta mucho porque es economica y para diario me viene genial. No cubre demasiado y deja un aspecto natural y para la jornada de trabajo me va bien.
¿La volveré a comprar? De cara al invierno que viene si.


- Prebase parpados Elf: Me gustaba mucho cuando la probé, hasta que probé la primer potion de UD y vi comprobé realmente que era una buena prebase. De todas formas la he usado para diario y me aguantaban bastante las sombras, lo que más noto no es la duracion si no que con el paso de las horas se van integrando  (emborronando) las sombras y bueno, eso con la de UD no me pasa. De todas formas me gusta porque hace su función, no crea pliegues y aumenta la duración de las sombras.
¿La volveré a comprar? No creo, me estoy acostumbrando a la de Ud y como cunde tanto..


Y hasta aqui lo que he acabado de maquillaje. Me he portado genial con lo que cuesta acabar cualquier cosa de maqui. 

¿Habeis probado estos productos? ¿Os gustan? ¿Acabais muchas cosas de maquillaje?

Un besazo a todas y que paseis un buen fin de semana!

Comentarios

  1. El colorete es una pasada, y esa bbcream tengo muchas ganas de probarla!bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado esa bb cream e iba a comprarmela... Lo que he probado ha sido una muestra que me han mandado de skin79 pero yo no se si por casualidad o por qué, me ha dado la impresion de que me salen granitos los días después. Tengo un par de muestras más asi que voy a ver si me sigue pasando.
    bss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un colorete de Elf y como casi no pigmenta tengo que coger un montón con la brocha, es decir, me lo voy a fundir en cuenstión de un par de meses yo creo. Por otra parte aguanta bastante tiempo y es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene merito terminar un colorete!!
    Tengo ganas de probar esa bbcream y la prebase de elf a mi no me gusta nada de nada.
    besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡

    Que bien que hayas acabado cositas¡¡¡¡


    Yo no puedoooooo¡¡¡¡¡

    Yo estoy ahora con la BB y me hista muchisisisimo¡¡¡¡

    Y la base de Essence la uso para los findes y me encanta.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la base de essence y para diario me encanta.
    Tambien tengo un colorete de elf pero en un tono coral y bueno aunque al principio lo usaba mucho desde que tengo los coloretes de sleek esta abandonado.bsitos

    ResponderEliminar
  7. yo he probado el primer de elf y la verdad que prefiero otros!

    Besitoss! )

    ResponderEliminar
  8. Que bien te has portado! yo solo he probado la base de essence y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de elf, y los coloretes me llaman mucho la atencion, pero hacer un pedido para solo dos coloretes... ufff me da pereza!!

    ResponderEliminar
  10. tomo nota de tus opiniones! yo tb probe la bbcream de Skin79 y tb me sacaba brillos

    ResponderEliminar
  11. vaya, está muy bien! de todo lo que sacas a mi lo que más me cuesta terminar son los labiales la verdad jajaja

    ResponderEliminar
  12. Si que acabas cositas, así da gusto, se nota que te pusiste muy en serio las pilas.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía cómo acabas cositas!!El colorete es monísimo por lo que se ve. A mí la prebase de UD no me termina de apañar, voy a probar a usarla para labios, a ver si me aclaro más :D Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el post, me das información de varias cosas que no he probado. Con lo de las cajitas de los coloretes de elf, solo puedo darte la razón, y con los del Sleek pasa igual, siempre me acabo jorobando la manicura como no me acuerde de coger algo para hacer palanca, qué dificil! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Pues yo he probado de todo esto la base y estoy de acuerdo contigo.También el primer y no me ha gustado demasiado.Comparandolo con el de Too Faced se queda muy atrás.
    Y... los coloretes de ELF me encantan!Los de la gama Studio claro,me parece que para el precio que tienen están genial!!

    Buena entrada,un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, si has acabado el colorete, si! jajaja
    Mirare en la pagina a ver como es el color! =)
    La BB Cream a mi si me queda bien, com o soy blanca como un folio... Aunque ahora estoy con la Vip Gold, que tambien daban la muestra, y ya voy por el segundo bote, me husta mas que la Hot Pink.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Pues no he probado ninguno de los productos! Pero gracias por la informacion!
    Besos!

    kusemablog.blogspot.com.es
    SORTEO ESMALTE UÑAS ESSIE!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!