Accesorio para hacer moños Buy in coins


Hola guapisimas!

¿Como lleváis la semana? Ya miércoles, la verdad que a mi se me está pasando rapidita. Las temperaturas nos dejan de subir y yo sigo con muchas ganas de piscina!

Como ya sabéis por otras entradas suelo comprar en la pagina Buy in Coins. Empecé comprando maquillaje y alguna cosilla y la verdad que al mirar la pagina con las cosas tan baratas te dan ganas de comprarlo todo, así que he pensado haceros review de algunas cosillas que he pedido y que igual os interesan, porque la verdad que a veces es difícil navegar por la pagina con tantos productos y igual os doy ideas.

- Accesorio para hacer moños: En vez de el tipico donut este tiene forma alargada para que vayas enroscando el cabello sobre si mismo y luego dobles. Creo que este tipo viene mejor para las que como yo tenemos el pelo largo, ya que no tenemos que enroscar los sobrantes del donuts alrededor del moño, que con el donut no hay manera de que quede bonito. 


Precio: 0,79 €
Enlace: http://www1.buyincoins.com/details/1-x-magic-bun-hair-twist-styling-braid-tool-holder-clip-product-2625.html


Las instrucciones las tire para que lo vieseis graficamente, pero es muy facil:
1. Se hace una coleta recogiendo todo el pelo a la altura que cada una prefiera.
2. Se mete la coleta por el agujero central.
3. Se va deslizando el accesorio hasta la punta de la coleta, o bien si teneis el pelo a capas hasta la primera capa para que no se salgan los pelos.
4. Giramos el accesorio como si fuera un rulo hasta llegar a la goma a la coleta.
5. Doblamos los extremos para hacer la forma redonda.
6. Con horquillas tapamos lo que puede quedar a la vista del artilugio.

Y asi es como me queda a mi (en menos de un minuto), yo me lo pongo un poco despeinado porque me gusta más.



Como en anteriores entradas os dejo con la paginas donde podeis comprar (a través de Ebay o directamente en su pagina web). A veces hay diferentes cosas en Ebay y en su pagina.
Pagina Web - www.buyincoins.com/

Os dejo los descuentos que podeis aplicar si haceis el pedido mediante su web:
1. Poner un recomendador: sonolila  - En este caso os harán un descuento tambien del 5% del que os beneficiais vosotras y yo por recomendaros :), vosotras una vez registradas podréis hacer lo mismo. (Creo que este apartado solo sirve para el primer pedido).
2. Descuento de 0.10$ por articulo adicional. (Por ejemplo, si comprais 11 productos, tendreis un descuento de 1$).

Os dejo las anteriores entradas de cosas compradas en esta página, que igual os pueden interesar: 

¿Qué os parece el aparatito? ¿Os soleis hacer moños? ¿Qué os parece la página? ¿Os interesarían más reviews de productos de esta pagina?

Un besazo.

Comentarios

  1. Qué práctico, la verdad es que te ha quedado un recogido la mar de lucido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que punto, justo me lo he pedido ayer!!! jajaja
    Mira, pues asi veo como queda, me encanta!!!
    Yo tengo 2 donuts, uno mas grande que otro, pero me pasa lo que ati, que ya llega un momento en el que no se como esconder los pelos que me sobran alrededor y no queda bonito. A ver que tal con este invento, deseando estoy de que me llegue! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso! Voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado estupendamente!!Me parece un moño muy chulo, y el detallito de la mariposa me encanta ^^. Alguna vez he comprado algo en esta página y he quedado contenta también. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. te queda genial y la mariposa le da un toque que me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy curioso, pero la verdad que el resultado es perfecto. Y por ese precio, está genial. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Super práctico pero que pena que tenga el pelo cortooooooo!!! jejeje

    Un besito y gracias por la información!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  8. Pues queda muy bien!! Yo tengo un donut de claires que hace el mismo servicio. Me gusta mucho el detallin de la mariposa, es monisimo!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de comprar en esta web, los precios son buenisimos.
    EL moño queda genial enn :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
  10. Me viene de perlas esta entrada, porque me compré unos cuantos por ebay y no tengo ni idea de usarlos jajaja... y las instrucciones están en chino!!

    ResponderEliminar
  11. Pues el resultado es muy bonito!!! que apañado este artilugio xD.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que buen invento! el resultado es perfecto y por lo visto sencillo de hacer, que pena llevar el pelo cortito, cuando veo estas cosas me arrepiento de haberme deshecho de mi melena ;(

    ResponderEliminar
  13. Yo me fabriqué dos artilugios parecidos, y mis hijas fueron la envidia en la exhibición de gimnasia rítmica.

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, anda pues lo había visto en varios sitios pero no sabía como funcionaba ni me había parado a leer instrucciones jajaja pero veo que es fácil de usar y queda muy cucp el moñete :D jejeje a ver si me hago con alguno, para el verano es genial^^

    muchos besines!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Uichs desde que no me pasaba por aquiiii...
    Me voy a poner al dia con tus entradas...
    Te sale un peazo de moño con ese artilugio, yo tengo el tipico del calcetin de isasaweis y luego me compré uno en los chinos... pues me apaño mejor con el calcetin, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudo invento!!! ¡Qué chulo! ... y qué pelo más bonito se te ve!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Vaya pues queda precioso, lástima que hoy he hecho el pedido y ahora lo veo, bueno al próximo lo incluyo en mi lista, porque ahora en verano me suelo hacer muchos moños!

    un besito

    ResponderEliminar
  18. Te quedó precioso!!! Igual que en la foto! Tal vez me lo compre!! Te hago una consulta, sabes que set de brochas esta bueno? Hay muchos baratos, pero no se que tal serán...

    ResponderEliminar
  19. Que pelo más sano y bonito se te ve! Me encanta!!!
    muackiss
    xoxO

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado francamente bien... Gracias por la información ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!
    Muchas gracias por las instrucciones de uso. Hace años lo anunciaban en la tele tienda pero ayer me compre uno en una tienda de chinos y no entendía nada. Jajaja! Tienes el pelo muy bonito. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!