martes, 16 de octubre de 2012

Acabados desde verano - Hidratantes corporales

Hola guapisimas!

¿Que tal estáis? Yo muy liada, últimamente apenas puedo ni pasar por los blogs, a ver si me puedo poner al día poco a poco. Y tampoco publico mucho, aunque he hecho algunas compritas y tengo pendiente reviews de productos. 

Hoy vengo con un post de acabados. Tengo pendiente aun muchos productos que he ido acabando. Este año estoy acabando por la vía rápida, pero como siempre es casi todo tratamiento, y hoy vengo con hidratantes corporales y su pequeña opinión.


- Tratamiento corporal NutriSpecific YR - Me ha gustado mucho, se absorve a la perfección e hidrata mucho. El olor es como a limpito y perdura. No es una crema liquida pero tampoco muy pastosa, por lo que se extiende bien. De hidratación para pieles muy secas se quedaría corta y no cunde mucho.
¿La volvería a comprar? No, por que el precio es elevado y prefiero otras aunque no me ha disgustado, si la encontrará de oferta la compraría.


- Anticelulitico Minceur cafe vert YR - Me lo regalaron con una compra. No puedo deciros si hace efecto o no porque no fui constante, usé dos botes de este anticelulitico pero no todos los dias dos veces, igual usaba día si, día no. El olor era agradable y daba mucho frescor al aplicarlo. Se extiende muy bien y no necesitas dar mucho masaje para su total absorción. Pega, cunde poquisimo!
¿Lo volvería a comprar? No, porque no soy nada constante con estos tratamientos.


- Body MIlk Woman Secrets: No se ni la de botes que he gastado ya de esta hidratante. Al principio la odiaba pero me propusé gastar el monton de hidratantes que tenia de los packs de colonias y al final ha acabado gustandome, en verano me dejaba un aroma sutil y me gustaba, eso si, no hidrata apenas, es bastante liquido.
¿Lo volvería a comprar? No, no me gustan las hidratantes que acompañan a colonias.


- Minitalla hidratante Tradicion de Hamman: Hidratante corporal a base de aceite de argán. La compré en un pack para probarla y poco tengo que decir, no soporto nada el olor y para mi en un hidratante corporal es lo primero, me olia muy raro, no se explicarlo, pero acabé usandolo en los pies en cantidades industriales. Hidratar no se si hidrata lo suficiente o no, porque la he usado para los pies.
¿La volvería a comprar? Ni loca!

- Body Milk Da (Don algodon): Lo mismo que he dicho con el de woman secrets pero en otro aroma.
¿Lo volvería a comprar? No


- Crema corporal Oliva Deliplus: La acabé antes del revuelo formado por las cremas y los componentes de mercadona. A mi me va genial y cambié otra que tenía casi entera. La seguiré usando porque me hidrata muchísimo y me encanta el olor y el precio inmejorable.
¿La volvería a comprar? Si, es de las que más me gustan de relación calidad-precio.

Aparte de estas he acabado dos más, una de cítricos de mercadona, que la conseguí en un intercambio y una de Sephora con perfume Tiaré, os hablaré de ellas en próximos post de acabados. Como veis parece que me las he bebido pero estoy hablando desde junio, por lo que está bien teniendo en cuenta que en verano me hidrato mucho más que en invierno.

Sigo con mi proyecto de finiquitaciones y he creado una hucha donde voy metiendo moneditas cuando acabo algo, o al tun tun, para cuando haya que gastar en potis que no sea tanto palo para la tarjeta. Ahora estoy en vías de extinción de varios productos, casi todos de tratamiento. 

¿Habeis probado alguna de estas hidratantes? ¿Les sois fieles a una hidratante en concreto o os gusta variar? ¿Cual es vuestra preferida?

Un besazo!

12 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

La verdad es que todas mis hidratantes son de deliplus, me encantan y son bastante barattitas.

Besoss!!

negami kutou dijo...

Creo que de estas solo probé la de oliva y me va bastante bien :).

Marta Mi cuaderno de notas dijo...

Solo he probado la crema de aceite de oliva de Deliplus, y me gusta mucho.
Un besito!
Marta ;)

Aydita dijo...

Pues no he probado ninguna! besos

Isa Martínez dijo...

No he probado ninguna de ellas, la que puede que pruebe es la de Yves Rocher cuando tenga alguna oferta de descuento o algo.
Un beso

Mareas. dijo...

Que buena idea hacer los Terminados por diferentes categorias.
Yo probé ese anticelulitico de YR y me gustó mucho, eso sí, cuándo me compro uno cumplo bastante y soy metodica con el ponerlo.
Un besote.

Gadirroja dijo...

Esa de mercadona me encantaba a mi, sino me equivoco es de las que retiraron, una pena! y a mi si me gustan las cremas que vienen con colonias aunque suelen llevar alcohol, eso es lo malo que les veo. BESOS!

Demona dijo...

Nena menuda manera de finiquitar!!!!La idea de la hucha finiquitadora también la hago yo y vabastante bien. Veo que sólo se ha salvado una hidratante de la quema xDDD

El Baul De Ainhoa dijo...

De las cosillas que muestras solo he probado la hidratante con aceite de oliva de mercadona y a mi tamien me tiene encatanda y la seguire utilizando.
Del resto de cosillas tomo nota para futuras compras.
Www.elbauldeainhoa.blogspot.com

El baúl de Eleanor dijo...

Pues no, no he probado ninguna de esas, y la verdad es que en hidratantes corporales soy infiel por naturaleza jeje

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! de las que nos enseñas sólo tenemos la de aceite de oliva del mercadona no está nada mal^^ fue una pena que hubiera tanto lío con algunos productos del mercadona :/.. Espero que nos hables de las otras que has probado^^! A mi también me pasa que en verano necesito hidratarme más la piel, en invierno sólo suele ser en sitios puntuales que se me resecan por el frío..

besitos!

adictalosblogdepotis dijo...

Lo peor de las hidratantes que acompañan a colonias, esque te tienes que echar esa colonia y no siempre apetece echarse la misma jaja
Un saludo, te sigo guapa

http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!