lunes, 4 de febrero de 2013

Review Brochas It's Mine - Buy in coins

Hola guapisimas,

Hoy vengo con una review que tengo preparada hace algún tiempo pero las fotos que tenía eran una porquería  así que preferí volver a hacerlas para que las tengáis algo mas decentes.

Os vengo a hablar como habéis visto en el titulo de las famosas brochas imitación a las de Sigma, aunque a un precio mucho más económico.

En un principio me daban un poco de desconfianza estas brochas, pero veía un set muy apañado para gente que empieza con el maquillaje, así que le regalé uno a mi madre, porque su arsenal de brochas era nulo y las que tenía eran una pena, y de paso también las ponía a prueba yo. Cuando llegó y lo vi tan bonito no dude en pedir otro para mi, porque el cubilete me viene genial para viajar o para tener las brochas bien protegidas.

Os enseño la vista general de las brochas:


Como veis es precioso, aquí abajo veis el bote cerrado. Yo me lo esperaba bastante menos alto, pero para poner las brochas está muy bien.


Como podéis apreciar los acabados son muy buenos y contiene 13 brochas: 4 de rostro y 9 de labios/ojos/cejas. El cubilete tiene aspecto de piel y de poder limpiarse fácilmente  aunque también se le marcan las huellas bastante pronto (esto depende del color, mi madre que tiene el coral no se le marcan y al morado al ser más oscuro hay que andar con mucho cuidado).

BROCHAS ROSTRO


BROCHAS VARIAS

Algo que no me ha gustado y que se diferencia de unos packs a otros es el acabado central, justo donde encaja la parte de arriba con la de abajo, como veis es una especie de plástico duro que está doblado y no está bien rematado, lo que no se es si con el paso del tiempo tenderá a romperse. ¿Porque os digo que difiere de unos packs a otros? Por que el que le regale a mi madre (Coral) no tiene esta parte igual, la tiene como el resto del cubilete y bien rematada, así que no se si pasa solo con el pack de las brochas moradas.


Pasamos a ver las brochas. Las brochas son muy vistosas con el mando en un berenjena/morado y la parte de arriba rosita. Tienen grabado el texto "It's Mine" en cada brocha y a mi por lo menos no me desagrada, queda bastante elegante en las brochas oscuras. Por ejemplo en el pack coral queda mucho más chinil y cantoso.

BROCHAS ROSTRO:
Las brochas de rostro son 4: Polvos, biselada, mofeta, base.


BROCHAS VARIAS:
Son 9: 2 para aplicar sombra (lengua gato), biselada, difuminar, tipo boli, detalles, delineado, labios y goupillon para cejas o pestañas.


Hasta aquí muy bonito todo, pero estará la pregunta del millón: 
¿Realmente estas brochas tienen una calidad aceptable?

Hay bastante diferencia de calidad entre unas y otras, por lo menos bajo mi punto de vista, así que voy a daros mi opinión de cada brocha.

BROCHA POLVOS

Se utiliza para aplicar polvos. Es muy suave, tupida y bastante grande. Me ha perdido 3/4 pelos que venían sueltos en la brocha cuando las recibí. Me recuerda a la brocha de polvos de Elf, si os fijáis son casi iguales, aunque la de ELF es un poco más gordita, pero apenas se aprecia. Para mi esta brocha si merece la pena.

BROCHA BISELADA

Se utiliza para aplicar colorete/contornear/iluminar. No es suave, tampoco es un estropajo, pero para que os hagáis una idea tiene un tacto como la antigua de colorete de mercadona, vamos, que pincha un poco. No es muy grande y el corte no es muy pronunciado. Como veis no es muy tupida pero para esté tipo de brochas creo que es lo correcto. Está pierde bastante pelo, siempre que aplicas producto se cae un pelito o dos, no es mucho, pero a mi me molesta bastante. Para mi esta brocha no merece la pena.


BROCHA BASE MAQUILLAJE

Se utiliza para aplicar maquillaje, aunque yo la utilizo para aplicar mascarillas. Es suave, muy tupida, firme y con buena forma. No soy muy asidua a este tipo de brochas, porque para aplicar maquillaje me gustan más de corte plano o con la punta redondeada, así que ni siquiera he probado a aplicar base con ella, seguramente la deje para aplicar mascarillas. Me da la sensación de que no deja rayitas al aplicar el maquillaje, cosa que si hace otra que tenia, tiene los pelos muy finitos. No ha pedido nada de pelo ni antes ni después del lavado. Para mi es una brocha que ni fu ni fa, quizás porque yo no le saco partido.

BROCHA MOFETA

Se utiliza para aplicar colorete o base de maquillaje. Esta brocha es muy suave, poco tupida y con un tamaño y largura medios. Me ha pedido algún pelo, pero no siempre.Tampoco soy muy asidua a este tipo de brochas, porque creo que no les pillo el truco. Tengo la mofeta de Elf y esta es más suave y tiene el pelo más firme, pero aun así se doblan los pelitos ( aunque yo todavía no he tocado una mofeta que sea firme). Para aplicar coloretes pigmentados viene genial. Para mi es una brocha que ni fu ni fa, quizás porque yo no le saco partido o no me apaño con ella.

BROCHAS APLICAR SOMBRA

Ambas se utilizan para aplicar sombra en el parpado móvil  La primera es demasiado grande, y creo que vendría bien también para aplicar corrector. Son suaves pero no muy tupidas, por lo que tienen a doblarse al aplicar sombra. La primera sobre todo la veo con los pelitos poco compactos, por lo que hay que insistir con las sombras. La más pequeña un poco mejor, pero para mi son brochas normales y corrientes. Para mi la primera brocha no merece la pena, la según ni fu ni fa, hace su apaño.

BROCHA BISELADA SOMBRA

Tiene múltiples usos, yo la uso para aplicar sombra en el arco de la ceja, pero he visto que muchas chicas la utilizan para dibujar la v externa o dar profundidad. Es suave y poco tupida  los pelos vienen a la "virule" y no está bien cortada (la del set coral está mucho mejor). Aun así he de decir que aunque no daba un duro por ella aplica bastante bien la sombra en el arco de la ceja, ya que la deja difuminada. Bajo mi punto de vista podéis encontrar brochas mucho mejores que esta a precios bajos, así que para mi  ni fu ni fa, hace su apaño.

BROCHA DE DIFUMINAR

Sirve para difuminar sombras, aunque para mi es una brocha multiusos, para aplicar corrector, sellar con polvos, aplicar iluminador...No es muy suave, tiene un tacto similar a la antigua de difuminar de mercadona. Es bastante larga y no muy tupida, tiene una firmeza media. Para que os hagáis una idea os las comparo con la de mercadona antigua y con la de Zoeva. Es bastante más larga, por lo tanto tiende a abrirse más y es menos precisa, pero difumina bastante bien. Personalmente no me gusta que sea tan larga, aunque me quedaría con la de zoeva. Esta brocha ni fu ni fa, para alguien que este empezando está bastante bien.

BROCHA TIPO BOLI

Sirve para marcar la cuenca y para algunos detalles como lagrimal o aplicar sombra en el parpado inferior. No es suave, es compacta pero es muy poco tupida para ser una brocha tipo boli. Hace su función aunque no es muy precisa y ¡pincha!. Tiene la misma textura que la biselada de rostro, ademas los pelitos a veces se parten. Os la he comparado con la de Bdlium (que por cierto, es una pasada de brocha) y veis que es mucho menos tupida, los pelos están compactos pero no suficiente y es un poco más grande, por lo que tiene menos precisión. Bajo mi punto de vista no merece la pena, porque aunque sirva para un apaño pincha bastante.

BROCHA DELINEADO, LABIOS Y DETALLES

Aquí os enseño las tres. 
La de delineado es perfecta para este fin, es tupida, firme y hace un trazo fino. Para mi sin duda merece la pena.
La de labios es muy suave y tiene bastante precisión  se desliza bastante bien y tiene forma redondeada, que me gusta bastante. Tambien merece la pena.
La de detalles es muy pequeñita, es suave y muy firme, creo que se podría incluso utilizar para delinear. Para aplicar sombra en el parpado inferior y para iluminar el lagrimal va perfecta. Merece la pena.

BROCHA GOUPILLON

Esta brocha se utiliza para peinar las cejas y fijarlas, yo la uso para retirar el exceso de producto que haya podido caer tras realizar el maquillaje. También se usa para separar las pestañas. Esta brocha es un goupillon sin más. Me gusta porque el goupillon tiene pelitos y peina bastante bien las cejas, ademas al tener tantos pelitos te quita los posibles restos de sombra o polvos que se hayan depositado. Yo creo que en este tipo de brochas no merece la pena invertir mucho, porque un mismo goupillon de una mascara acabada nos puede servir, y más o menos hacen todas la misma función. Esta brocha merece la pena.

Opinión general: Es un set como os dije primeramente que veo bastante bien para un apaño o para gente que esta empezando. Algunas brochas me han sorprendido muy gratamente, otras simplemente hacen el apaño y otras irían a la basura directamente, pero por el precio yo, desde luego las volvería a comprar y las recomiendo.

Precio: 14 € aprox
Enlace: http://www.buyincoins.com/new_en/details/13-pcs-purple-powder-blush-goat-hair-makeup-brush-cosmetic-brushes-set-with-case-product-19329.html
¿Donde comprarlas?: Yo las compré en Buyincoins que es el enlace superior, pero actualmente se pueden conseguir a precios más económicos en Ebay, es cuestión de buscar.
Colores: Las hay en multitud de colores: Rosa, Coral, Negro, Morado y Celeste.

Os recuerdo que si ponéis "sonolila" en recomended os hacen un descuento de un 5% sobre el total de la compra.

¿ Habéis comprado las brochas? ¿Qué os parecen? ¿Os parece un buen clon?

Un besazo.

19 comentarios:

Piccolapicks dijo...

Pues no están nada mal y no son para nada caras.
Gracias por la info
Un beso

Naxcam dijo...

Tenia curiosidad por leer alguna review de las brochas de esta web, pero viendo que la mayoria te han parecido ni fu ni fa, creo que en mi kit tengo brochas muy buenas por menos precio. Gracias por compartirla

Vicky dijo...

No están mal, sobre todo por precio, pero creo que no le daría utilidad a la mitad. Besos :)

Guio dijo...

Gracias por compartir tu opinion =)
te dejo mi blog, que estoy de sorteo, por si te interesa
http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-siiii-por-fin.html

cinza dijo...

Lo tengo también en morado y el mío no es así donde encaja. Es todo del mismo material que el resto del cubilete. Lo habrán cambiado, yo lo compré en octubre.
Las brochas no son magníficas pero hacen su apaño en caso de apuro.
Yo lo compré por el cubilete para llevarlas cuando voy de viaje y estoy encantada.
Besos

ABI dijo...

No tiene mala pinta :)

Besos!

Aydita dijo...

Las de ojos tienen buena pinta! besos

negami kutou dijo...

Cuanto menos es curioso el parecido aunque personalmente ya voy bastante servida de brochas.

Mareas. dijo...

Tengo que mirar esta web en profundidad, todas compraís bastante ahí y tiene cosas muy interesantes.
Besos.

Mirando tras el probador dijo...

Pues no las conocía, pero tienen buena pinta! y además son taaan monas ;)
Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

Lledó Rafols dijo...

Muy buena review... no las compraré... creo que no merecen la pena.
Besitos guapa,

Amy Sally dijo...

El color me encanta y el botecito igual, para tenerlo abierto y colocarlas va estupendo!

Besitos! :)

My Lovely Stranger ♥ dijo...

Hombre, por 14 euros todas esas brochas es un precio de escándalo, no podemos exigir muchísimo, pero entre que unas no las recomiendas, y otras ni fu ni fa.. no sé. Pensaba en comprarme unas brochas y como todas me parecen super caras al final nunca me apodero de ningunas, esta podría ser una opción, pero me has dejado poco convencida! jajaja.

Un besazo guapa!

Jenni-Makeup dijo...

Estas brochas no están nada mal por lo que cuestan :) Me tientan bastante, igual más adelante caen jeje
Besitos guapa :-*

LydK dijo...

Pues para lo que valen no están mal, las de los ojos tienen muy buena pinta!

www.lydkmakeup.blogspot.com

HariRari dijo...

Es un set monísimo, pero por ahora me abstengo xD
Un beso!

cristina dijo...

tengo pendiente una entrada con estas brochas a mi si me gustan bastante y no pinchan estate pendiente que las comparo con sigma

jmuy buena entrada

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Yo las veo muy utiles para ir de vacaciones por ejemplo, me ha gustado, lo mismo me animo a pedirlas pero es que tengo taaaaaantaaaaas...
Besines

Mistyloby Cris dijo...

Pues me han encantado!!! Me vendrían genial!El tema de las brochas y sus tipos lo llevo mal...y me has ayudado mucho!:)
Te sigo!
Un besazooo
Te espero en www.mistylobycris.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)