domingo, 19 de mayo de 2013

Acabados Abril 2013 Vol. 2

Hola guapísimas!

Estoy a ver si me pongo al día con las entradas de acabados, pero no hay manera, porque llevo un ritmo bastante grande acabando cosas y no tengo tiempo a publicar tan a menudo.

No me enrollo y os dejo la segunda parte de acabados de Abril.


- Crema anticelulita Deliplus: Una crema que huele muy bien (como a cítricos), se absorbe y es muy fácil de extender. Dando un ligero masaje es un gustazo. ¿Funciona? Yo soy un poco escéptica con estos productos  creo que hace mucho el masaje, la dieta, el ejercicio... Pero puedo decir que desde que llevo usando anticeluliticos/reafirmantes mi piel de los muslos ha mejorado bastante (tanto en celulitis como en elasticidad) y deporte no he hecho, solo intento cuidar lo que como y intentar hidratar y masajear la zona a diario. Lo que no me gusta es que  cunde muy poco, creo que me habrá durando menos de un mes.
¿La volveré a comprar? Si, aunque voy cambiando.

- Loción de seda Yanbal: Venia en una cajita hace más de un año creo y la he acabado ahora aunque lo suyo me ha costado porque huele a cosmético de vieja a mas no poder. Se que a muchas os agradan los perfumes de los cosméticos antiguos, pero yo no lo soporto. No hidrata mucho, pero me ha encantado que deja un sutil nacarado en la zona que lo apliques sin que se vea purpurina.
¿Lo compraré? No, aunque si tuviese un olor agradable lo compraría porque deja las piernas y el escote precioso, con una luminosidad increíble.

- Iluminador "Luminance" - ELF: Fue mi primer iluminador en polvo, es muy sutil y para diario me ha encantado. No deja purpurinas y es un poco más sutil que el "MaryLoumanizer", lo usaba a diario y me ha dado pena que se acabe.
¿Lo volveré a comprar? No, porque tengo el "Marylou" y prefiero gastar ese antes de comprar otro, porque los iluminadores son eternos.

- Base maquillaje Sephora SPF 10: La compré en los precios locos porque no tenia ninguna base con mi tono cuando voy poniéndome morena y costó 5 €, creo recordar que en el bote pone alisante (editare cuando coja de nuevo el bote y lo lea). Lo úinico que me ha gustado de esta base es que era exactamente mi tono. Por lo demás no me ha gustado y no la compraría aunque costará 1 €. La he gastado mezclándola con la Revlon Colorstay y así me gustaba algo más. Para mi es una base pesada,  salen brillos relativamente pronto, notas que la llevas, es cubriente pero duración tiene poca y ademas se va a parches, total que un 0 patatero. Puede ser también que yo le pillara manía porque no soporto la sensación de pesadez de llevar maquillaje.
¿Lo volveré a comprar? No, ni loca.

- EDP Saphir 21: Me encanta y me fundo un bote cada mes aproximadamente. He acabado con todos mis perfumes  y me propuse no tener más de uno rondando porque hace un año me di cuenta que tenia varios perfumes como rancios. Es muy barato y huele una barbaridad y a las que como yo nos guste bañarnos en perfume sale muy rentable. Yo la uso para todo porque huele mucho pero no es un olor pesado.
¿Lo volveré a comprar? Si y siempre tengo repuesto en casa.

Y hasta aquí mi segundo volumen de acabados de Abril. Como veis llevo un buen ritmo y ya tengo otra ronda de acabados de Mayo preparados. Antes no acababa nada y es que iba usando productos sin ton ni son y cada día uno, y no era constante con ninguno de ellos, ahora me propongo el gasto de algunos que les queda poco o que hace tiempo que los tengo por el tema de las caducidades y la verdad que da gusto no tener 10 botes empezados.

¿ Habéis probado alguno? ¿Qué os parece?

Un besazo guapas!

8 comentarios:

Gadirroja dijo...

Comparto lo que comentas del olor en los cosméticos. Para mí es necesario que sean agradables, o cuanto menos, no molestos, sino se me hace muy cuesta arriba usarlos. BESOS!

La Gata dijo...

Yo también llevo un buen ritmo acabando cosas, estoy en racha, jaja!! No he probado nada, aunque me encanta saber opiniones de productos por si me tientan.

Besos

Missypoincare dijo...

pues a mí que me llamaban las bases de Sephora, desde luego esa no la compraré ni loca!

Vicky dijo...

Coincidimos en el anticelulítico de Deliplus, yo tampoco creo en estos productos, pero es verdad que deja la piel bien y el olor es agradable. Besos :)

Aydita dijo...

El anticelulítico si lo he probado! besos

Laylah dijo...

No he probado ninguno pero me vi tentada con una promoción de bases de Sephora y ahora me alegro de no haber picado. :)

Mareas. dijo...

No he probado nada de lo que cuentas y ya sé que la base esa de Sephora no la tendré que probar.
Besos.

negami kutou dijo...

Si que logras acabar, en serio para mí es muy soprendente, sobre todo el iluminador, yo tengo cosas que se me hacen terriblemente eternas :(.
La base de Sephora yo no piqué, no era mi tono y desistí... ahora me alegro :P.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)