martes, 3 de septiembre de 2013

Acabados Agosto 2013

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Después de un parón considerable vuelvo a publicar. He estado ausente de estos mundo por varios motivos: viajes fuera, vacaciones, falta de medios y problemas personales que han hecho que no me encontrara con muchos ánimos de ponerme a editar entradas.

Hoy después de tanto tiempo vengo con una entrada de acabados, las fotos son sacadas de mi IG, por lo que no tienen mucha calidad, pero es que la cámara la tengo medio muerta y funciona cuando le da la gana, por lo que hice las fotos y ahora no me deja pasarlas al ordenador, cuando pueda editaré y las pondré con más calidad para que se vean mejor los productos.

Sin más os dejo con productos que he acabado y una pequeña opinión.


 - Gel Aloe vera 100% Natural - Deliplus: Primeramente de natural 100% no tiene un pelo, el aloe no está entre los primeros ingredientes. A mi me gusta bastante, lo usaba principalmente para después de tomar el sol a modo de aftersun y después de la depilación. Refresca mucho, no irrita y se absorbe muy rápido. El olor es agradable.
¿Lo volveré a comprar? Ahora mismo no, porque está acabando el verano, pero de cara al que viene es posible.

 - Gel Cacao de Africa YR: Gel cremoso que hace muchísima espuma y huele genial a chocolate, perdura el olor en la piel (aunque no con un olor muy intenso). Cunde muchísimo y al ser en crema yo noto una hidratación mayor que con otro gel. Creo que lo han descatalogado, una pena, porque me encantaba. En general recomiendo todos los geles de YR, son carillos para la cantidad, pero convierten la ducha en un placer de olores.
¿Lo volveré a comprar? No, creo que está descatalogado.

 - Minimanteca Chocolaterapia - The Body Shop: Compré esta manteca con una promoción y me salio a 1 €. La manteca huele a  chocolate tal cual y el olor perdura muchísimo  es bastante intenso. Hidrata mucho, pero tarda muchísimo en absorberse y a veces como te pases un poco de cantidad ni se absorbe, dejando una película grasa que yo particularmente odio, no es que sea exagerado pero no me gusta. Otra cosa en contra es que cuando ha hecho mucho calor me formaba bolitas cuando se iba absorbiendo.
¿Lo volveré a comprar? No, el precio es demasiado alto para la calidad.

 - Polvos sueltos Colours Nature - YR: Estos polvos los he utilizando mucho tiempo. Tienen muy buena relación calidad/precio. Matifican a la perfección y apenas dan color, tampoco blanquean y hacen que el maquillaje dure más. Controlan bien los brillos. Traen mucha cantidad y cunden muchísimo   Ahora he probado los de Essence y me van genial para el precio.
¿Lo volveré a comprar? Puede, ahora mismo estoy con los de Essence y me están gustando una barbaridad, cuando los acabe decidiré cual me merece más la pena.

 - Minitallas de crema solar SPF 30 y SPF15 - Hawaian Tropic: Que os voy a contar de estos protectores que no sepáis  ha habido un autentico bombardeo por todos los medios de estos protectores. Huelen genial, hidratan, protegen y no son muy pringosas. Algún día incluso las he utilizado a modo de crema hidratante, por el olorcito. La de SPF15 (era de dos colores) manchaba la toalla, se advertía en el producto que podía manchar, por lo tanto esto no me ha gustado. Las compré en minitallas porque salían más a cuenta y ademas son mucho más cómodas de transportar.
¿Lo volveré a comprar? Si, pero de la versión de un color.


- Minitalla limpiador facial Clinique: Es el primer paso de los tres pasos conocidisimos de Clinique. Me gusta mucho, porque es suave pero limpia en profundidad, incluso si llevas maquillaje ligero puedes omitir el paso de desmaquillante. Hace mucha espuma y con poco cunde muchísimo  Otra cosa es que la cara se queda muy suave y el olor además es muy agradable. No me ha provocado ningún granito ni reacción.
¿Lo volveré a comprar? No, porque aunque me parece que tiene una gran calidad no me merece pagar el excesivo precio habiendo tantos en el mercado.

- Kiko discos purificantes: Los compré porque soy una "culo veo, culo quiero" y ademas vi que podían ayudarme con los granitos de esos días problemáticos. Contienen Ácido salicílico. Son unos discos ya impregnados de producto, aunque son muy pequeños y finísimos  Al principio los usaba esos días que me notaba la piel con más grasa, pero tampoco notaba mucho. Pasé a usarlos todos los días y ayudan a secar los granitos, aunque no es un producto milagroso. Tengo pendiente una review un poco más extensa.
¿Lo volveré a comprar? No, tengo unos para probar de Iherb y estos no merecen tanto la pena.

- Desodorante en crema - Dove: Compré dos en una promoción de 2x1. El olor es muy rico y cundé mucho. Aguanta bastante bien y no te abandona. Es bastante respetuoso con la piel, ni la irrita ni la reseca. Un punto malo es que o lo pones y te esperas bastante o la ropa oscura la mancha.
¿Lo volveré a comprar? Si los vuelvo a ver en promoción si.

- Champu Gliss Ultimate Repair con Keratina liquida: Huele a chocolate una pasada, un olor riquísimo y nada empalagoso. Me tocó en un concurso de Fb. Limpia muy bien y deja el pelo suelto, nada apelmazado y muy brillante, pero... a mi no me duraba ni un día limpio (tiene que estar repletito de siliconas). No he notado la reparación, ni lo contrario. Lo gastó mayormente mi chico que le encantaba el olor, la textura y como le dejaba el pelo, así que se lo cedí. 
¿Lo volveré a comprar? No, no me dura el pelo limpio un día completo. Mi chico volvió a comprarlo, a él le encanta.

- Muestras de crema hidratante manteca de Karite - Nivea y Champu Ever Pure - Loreal: La crema es ligerita, con el aroma clásico de Nivea y se absorbe rápidamente, es muy agradable está crema, de hidratación la vez que la usé si me hidrato, aunque con una muestra no se puede formar una opinión. El champú tuve el tamaño normal y no me gusta nada, ya lo dije en un acabados. Ni el olor, ni el acabado, ni la sensación de limpieza, lo he gastado porque tenía dos muestras rondado de revistas.
¿Lo volveré a comprar? No, de hidratantes ando servida y el champú para mi es un bodrio.

Y estos son todos los acabados en agosto, como veis ha cundido la cosa y hay un poco de todo. Estos se van y se queda espacio libre porque no tengo pensado reponer ninguno, tengo que ir gastando todas las cositas que tengo por casa para que no caduquen.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Que os parecen?

Un besazo guapas!

8 comentarios:

Cosmetic Art dijo...

Hola!! Yo este verano también he usado hawaiiantropic y me han encantado ;) huelen tan bien...
Muchos besos
Elena
http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

La Gata dijo...

Lo sjabones de jardins du monde de YR me encantan, pero no los suelo comprar por le precio la verdad! La manteca de cacao de Body Shop la probé y me gustó bastante, y la limpiadora de Clinique también la he usado y en general me gustó, aunque ahora uso otro tipo de productos.

Besos
http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

Mareas. dijo...

Guau que de cosas terminadas.
Yo he descubierto el desodorante de Dove ahora y no pienso dejarlo escapar más, el olor es brutal y aunque yo uso el de roll on es que dura muchisimo.
Un beso.

Pandora dijo...

Pues no he probado nada! jaja Pero tomo nota de todo! jiji

abbie gold dijo...

cuantas cosas!!!
me ha encantado saber tu opinion sobre los polvos del yves rocher

Laylah dijo...

A veces he pensado en comprar los polvos sueltos de Yves Rocher pero leí en una entrada que se perdía mucho producto por las ranuras del envase, que no cerraba bien. ¿A ti te ocurría eso?
: )

Achilipú dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que los geles de YR son muy, muy buenos; mi preferido es el de almendra... :-D

Vicky dijo...

Esta vez sí que he probado varios de los que muestras, y lo que no los apunto porque me llaman mucho. Besos :)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)