Productos acabados: Octubre 2014

Hola guapísimas!

Ando perdida, lo se, el blog lo tengo un poco a rachas de las que edito y publico unas cuantas entradas y rachas que no tengo ni tiempo de respirar, así que lo voy llevando a mi ritmo, sin agobios, por eso vengo con los acabados de Octubre aunque ya estemos casi acabando Noviembre.

Este mes hice una buena limpia, así que no me enrollo mucho y os dejo con el montón que se han ido a la basura este mes.


CABELLO:
- Champu en seco Gliss - Schwarzkop: Cumple su función y no deja el pelo sucio ni apelmazado. Huele además muy bien, como a cítrico. Lo que no me ha gustado es que lo último no he podido utilizarlo porque salía solo gas y el polvillo se quedaba en el tapón y no había manera. Tenéis una review con el resultado aqui. Lo volveré a comprar.

- Champú y mascarilla Reparacion Total - Deliplus: De estos aunque salga uno he acabado 4, me los dieron en Mercadona gratuitamente porque se supone que los han reformulado, para mi siguen siendo los mismos. El champú no me gusta porque se me apelmaza enseguida y no dura ni un día libre, ahora la mascarilla es una pasada por el precio que tiene. Además ambas cosas huelen muy bien y perdura el aroma. Recomiendo la mascarilla muchísimo.

CORPORAL:

- Gel manteca de cacao - Ziaja: La hidratante huele muy bien pero este gel se queda flojo en olor, apenas huele en el baño y cuando te aclaras menos. Hay muchísimos geles de chocolate que le dan 100 vueltas. No lo volveré a comprar.

- Crema de Manos - Magic: Venía con un pedido de primor de regalo y va a mi madre porque no puedo ni con el olor ni con lo pringosa que es. Huele como a crema de toda la vida pero deja un aroma viejuno. No la compro ni loca.

- Aceite corporal Eternal - Alquimia: Estos botecitos rulaban por mi potirincon de alguna cajita y he decidido atacarlos. Olia muy bien pero una minimuestra no da para mucho. De todas formas el formato aceite no va conmigo. No lo compraré.

- Manteca de coco - Sabta: Me la envió Mareas y se me ha hecho eterna. Era un olor demasiado intenso a coco y se volvía aceite al aplicarlo en la piel quedándose como una película aceitosa que no me parece cómoda. Luego el olor se transformaba y quedaba un olor a coco pero raro. No lo compraré.

- Desodorante suave Flor de Algodon - Yves Rocher: No contiene aluminio ni parabenos. Siempre repito con este desodorante porque aunque es carillo es el que me gusta utilizar por las noches porque es muy respetuoso. El aroma es suave y agradable, aunque para verano se queda corto, por eso lo utilizo por las noches. Lo volveré a comprar.

- Desodorante Linen Dry - Rexona: Ya sabéis que mis desodorantes preferidos son los de Rexona y voy probando diferentes aromas. Este me ha gustado especialmente, es muy suave y agradable y como siempre tienen una duración muy alta, eso si, cuidadin con la ropa. Repetiré.

También he acabado un gel en espuma de Rituals que se ha pasado y sacaré en los acabados de Noviembre.

FACIAL:

- Agua micelar Sebium - Bioderma: La especial para pieles grasas. Había escuchado que se quedaba corta en limpieza y que picaba si te dabas en los ojos, a mi ni una ni otra, me ha gustado mucho y no veo grandes diferencias con otras para ser para piel grasa. A mi me ha desmaquillado perfectamente el maquillaje diario, mácara de pestañas y sombras incluidas. Huele bien, bastante neutro. La volveré a comprar.

-  Minitalla Sun Fluid Mattificant 50+ - Eucerin: Esta vino de manos de Martutano. Es un protector bastante ligero que no blanquea y con un buen aroma. Se absorbe rápido pero de matificar nada de nada, por lo menos en mi caso. Esta bien pero me quedo con otras que he probado. No lo compraré.

- Crema limpiadora Hyseac - Uriage: Un limpiador en crema para pieles grasas, se usa como un limpiador normal pero hace menos espuma. Cumple muy bien su función de limpieza, es muy respetuoso y no reseca. Me ha gustado mucho pero el aroma no me apasiona, además me quedo con otra versión de esta misma gama, pronto también la veréis en acabados. No lo compraré por el olor.

- Balsamos labiales: El de Manteca Karite (Yves Rocher) lo he gastado miles de veces y sigue siendo mi preferido de todos los que he probado, tanto en aroma como en hidratación como en duración, a mi me da de perlas. El de vainilla (Sierra Bees - Iherb) me gusta bastante también, de los que he probado me quedaría con este aroma y aunque no me gusta la vainilla este aroma es muy suave y se agradece, se queda un pelin más corto que el anterior pero también me va bien. El de Fresa (Sabta) no he sido capaz de acabarlo y lo tiene mi hermana, tiene un aroma que no es muy intenso, pero no soy de labiales/bálsamos con aromas dulzones porque me canso, además este bálsamo tenía pequeñas partículas y iba desmigajandose cuando me lo ponía. Repetiré con el primero, el segundo también lo recomiendo y el tercero no me ha gustado.

MAQUILLAJE:

- Base iluminadora - Deliplus: La he tirado porque me regalaron la de Kiko y esta tenía su tiempo. La verdad que es un producto que aunque no usaba mucho y cunde un montón me gustaba el efecto. Llevaba mucho sin usarla por mis problemas con el acné y no merecía la pena dársela a nadie. La volvería a comprar pero esta descatalogada.

- Corrector Prolonwear NW20- Mac: Me encanta!!! Cubre muchísimo, no acartona, se queda fijo fijisimo, no hace plasta. Total que para mi ha sido todo un descubrimiento. Lo que no me gusta nada de nada es el envase, primero que sea de cristal y después que el dispensador va a presion y no puedes desenroscarlo por lo que no se aprovecha todo el producto y por otra parte a veces sale más producto de la cuenta que no puedes volver a utilizar. Lo volveré a comprar.

- Muestras maquillaje: 
Tono 045 Teint Miracle (Lancome) solo me la dieron para probar el tono en verano y me dieron un tono como 3 veces más oscuro del que necesito. Ya la había probado y es una de mis bases preferidas, la tengo en el tono 001 que es la que uso en invierno. 
Tono 160 Perfect Refining Fundation (Shiseido), me la dieron junto la anterior porque según las dependientas deja un efecto parecido a la anterior. El tono era bastante más oscuro que mi piel tambien y tiraba a naranja, total que la he usado mezclandola y no se que resultado hubiese dado.
Tono 3W1 Tawny Doble Wear (Estee Lauder): El tono del sobrecito no lo recuerdo. Me ha encantado esta base , dura lo que no esta escrito, cobertura alta y con poca cantidad tienes para todo el rostro. Deja la piel mate y aguanta los brillos mucho tiempo. No transfiere. La voy a comprar en breve.

- Gloss MUA: Me gusta tanto el color como el producto en si, pero no soy de glosses y acabo no usándolos, asi que lo ha adoptado mi hermana. No lo volveré a comprar.

- Top Coat Curling (Kiko): Top coat para rizar las pestañas. No se que me ha pasado con las máscaras de Kiko, que dos que he comprado, dos que al abrirlas estaban ya medio secas. Este top coat me ha gustado mucho pero lo he usado como máscara de pestañas, riza y aguanza el rizo, separa las pestañas pero no da nada de volumen ni largura. Repetiría pero tengo miedo que venga medio seco.

- Muestra Protector Solar SPf50: No recuerdo el nombre porque lo tengo en una notita que no tengo a mano. Vino con un paquetito de Mareas y me ha encantado, seguramente sea el próximo que compre. No me extiendo mucho porque voy a hacer un "Muestreando con Mareas" proximamente. 

- Muestras prebases (Inglot y Sephora): Ambas me parecen del estilo, quizas la de Inglot un poco menos densa y siliconada. La de Inglot me aguanta más los brillos, que con la de Sephora me salen muy pronto. De todas formas prefiero el "Pore Refining" de Bioderma por lo tanto no las compraré.

Y esto es todo, como veis estoy intentando deshacerme de muestrecitas y minitallas, así como de productos que no me gustan o llevan tiempo abiertos, este mes estoy contenta con el resultado.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapas!

Comentarios

  1. Coincidimos en los labiales de Yves Rocher. También son mis preferidos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guauu, que tanda de terminados niña¡¡¡
    Probaré los bálsamos de Yves Rocher, mi madre siempre los compra pero no los he probado.
    Ains, no sabia que tenias un leoncito en casa, que preciosidad. Es cierto que no tengo IG pero se me han ido los ojos cuándo le he visto en las fotos aquí al ladito z3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas!! a mi me cuesta la misma vida ir acabando algunas cosas.. jajaja de lo que enseñas no he probado nada, pero tomo nota de tus opiniones
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Caray qué de cosas has terminado ^_^ A mi las cosas de la marca Uriage me van bastante bien, uso mucho una crema con SPF para el día que me encanta. Por el resto creo que no coincidimos en nada que me de cuenta. Tomo nota de las cosas que no volverías a comprar, como la crema de manos (no soporto que sean pringosas). El corrector prolongwear de Mac me lo estoy pensando. Usé hace un tiempo el Select Cover Up y me iba bien pero no sé, cuando me acabe el FIT ME decidiré. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Si que has gastado cosas, chiquilla!! Por lo que veo eres de las mía,que tengo sticks para hidratar los labios estratégicamente repartidos por todos los rincones jajaja! A mi las cositas de Sabta me dan mucha curiosidad, espero que el día que me anime me resulten menos empalagosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado varias cosas de las que enseñas. Estoy de acuerdo con lo que dices del champú en seco, al final no lo pude terminar todo pq no salía y se quedaba manchando todo el envase, por eso prefiero los de Batiste.
    El desodorante de YR tb me gusta mucho, cuando paso por alli lo pillo.
    La base iluminadora de deliplús no sé si la tengo aún por ahí o la regalé, pero no está mal como producto (en mi caso, no para toda la cara).
    El top coat de kiko me pasó igual, me vino ya como reseco, y lo q me dejaba era unos pegotones tremendos. No volveré a comprar ninguno de ellos, me da la sensación de q cuando los compras rebajados están ya regular.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, en serio, cada vez que veo que eres capaz de consumir todo y portarte tan bien me da alegría...yo creo que grabaré a mís botes de noche a ver que hacen para no acabarse nunca.

    ResponderEliminar
  8. los glosses de mua me encantan, tengo un par de ellos y son de mis favoritos pero es verdad que tampoco soy mucho de glosses y ya no compro mas! al final siempre tiro de labial!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, si que has gastado cosas! yo tengo pendientes unas cuantas rewiews de cosas gastadas tambien. Hay unas cuantas cosas que has gastado que las tengo en el cajon de reservas... veremos que tal me van a mi.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. Wau, cuantas cosas! LO he probado el desodorante y el bálsamo de YR, ambos me gustan, pero desde que uso el desodorante en piedra no compro ningún otro. Las mascaras de Kiko creo que es su punto flojo, a mi personalmente no me ha gustado ninguna, hay mucho mejor de otras marcas y como tu lo dices se secan muy rápido. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Espero que el champú en seco me vaya bien, porque acabo de incorporarlo a mi stock potinguil... :-D
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!