miércoles, 29 de julio de 2015

Acabados Junio 2015

Buenas guapísimas!

Sigo con mi ritmo de no publicar apenas, pero quiero al menos poner las entradas de acabados al día. Estamos a finales de Julio y yo vengo con los acabados de Junio, así no hay manera.

Acabé algunas cositas, aunque para lo que suelo acabar reconozco que ha sido un mes flojito.


FACIAL:

Este mes ha sido el mes del tratamiento facial, como veis he acabado muchas cositas:
- Agua micelar Hydrabio H2 - Bioderma: Como siempre de 10, se supone que esta agua micelar hidrata la piel. Yo no noto casi ninguna diferencia con la Sensibio y si que noto que esta ultima desmaquilla mejor. No huele a nada y no deja la cara pegajosa. De las que he probado de Bioderma el ranking estaría así: Sensibio, Sebium y Hydrabio. No la compraré porque prefiero la Sensibio o la Sebium.

- Effaclar Mat - La Roche Posay: Hidratante para pieles mixtas/grasas que matifica y controla brillos. Se puede usar tanto como de hidratante como de prebase, funciona muy bien, hidrata sin aportar grasa y tampoco deja acabado mate tirante. El olor es muy agradable. Me ha gustado mucho y tengo pendiente review. La volveré a comprar.

- Hydreane Ligere - La Roche Posay: Minitalla que me ha cundido mucho y que me ha encantado. Es una hidratante para pieles mixtas y grasas. Se absorbe muy rápido y hidrata muchísimo la piel. Ahora estoy usando otras pero la dejo como recomendadísima.

- Hidratante Antirouge - Avene: Crema hidratante para pieles con tendencia a rojeces. No me ha gustado porque la noto muy pastosa y no me gusta ese acabado porque la noto pesada en la piel, aunque he de decir que como crema es muy buena crema. No tengo rojeces pero como hidratante de 10, a pesar de la textura no aporta nada de grasa. No la compraré porque no me acostumbro a estas texturas tan densas.

- Super Corrective Serum - Shiseido: Serum perfeccionador de la piel, potente contra las manchas... o eso dice, porque yo notar no he notado mucho. Es una minitalla muy generosa y la usé 3 semanas. Al principio no me gustaba porque el acabado me dejaba película en la piel (ya os he comentado que no estoy acostumbrada a este tipo de texturas) pero con el uso notaba la piel más lisa y suave. Contra las manchas no hizo mucho, me esperaba bastante más porque el precio es casi prohibitivo. Me parece un buen serum, pero el precio me parece demasié para no hacer maravillas.

MAQUILLAJE:

- Muestra Prolonwear NC25 - Mac: Me la mandó una compi forera ya que la NW20 se me quedaba clara y además se me rompió el bote con el producto entero. Es justo mi tono y me gusta mucho este corrector, aunque hay que cogerle el truco a la aplicación. Justo han retirado o tienen sin stock este tono, cuando repongan lo compraré.

- Polvos Hello Flawless - Benefit: Muestra que me envió Demona hace muchísimo y me queda oscura. La usé un día que no me apetecía ponerme mucho y la verdad que cubre muchísimo y el tono me iba que ni pintado. No pensaba que unos polvos iban a cubrir tanto como una base. Dejan un aspecto muy bonito y aterciopelado sin acartonar y me ha encantado aunque no lo compraré porque soy más de bases liquidas.

- Bálsamo labial Karite - Yves Rocher: Creo que estáis hartas de escuchar que es mi favorito. Lo reformularon y este es el nuevo producto, lo mismo de bueno aunque el aroma es un poco a coco y lo prefería más antes. Repetiré.

SOLARES

- Protector solar facial Sin care 50+ - Torel: Queda un poco pero lo jubilo porque tiene ya dos años y se supone que dejan de funcionar al 100% al año. El año pasado lo estuve usando en el cuerpo y bien. Es un protector que ni fu ni fa, hace bien su función pero es bastante pringoso. No repetiré.

- Deep tanning oil gel SPF2- Tropic: Me llegó de regalo en un pedido a Primor. Es un bronceador corporal (porque con protección 2 no se puede decir otra cosa) que potencia al bronceado. Lo he usado cuando ya estaba bronceada y a altas horas de la tarde cuando el sol da muy flojito. Está bastante bien, es un gel que se convierte en aceite y no es pringoso. No he notado que broncee más de la cuenta pero si deja un bronceado bonito, además te da un poco de color. Lo malo es que mancha, así que acababa pringando los bikinis y las toallas. No repetiré.

- Autobronceador - Avene: No me ha gustado mucho, el aroma es el típico de todos los autobronceadores, el color es blanco y sube un tono/dos el tono de nuestra piel, lo malo es que no queda del todo homogeneo el tono por todos sitios y deja cortes. Quizas yo no le haya pillado el truco. No repetiré.

Y con estás cositas os dejo. En julio las cositas acabadas no han sido muchas, asi que me plantearé si hacer post de acabados o juntarlo con agosto.

¿Habéis acabado mucho vosotras?

Un beso guapísimas!

5 comentarios:

Sofiapv dijo...

Yo también tengo ese bronceador de tropic y nos e como sacarle partido, porque yo SPF del 2 no la uso nunca, siempre minimo 20 o 30. Y tengo otra igual del 6 que me pasa lo mismo.

Mareas. dijo...

Si que has acabado cosas nena.
A mí la Effaclar Matt no me gustó nada, antes usaba la M pero la reformularon e hicieron la Matte y no es para mí.
Un beso.

Pandora dijo...

tengo ganas de probar los balsamos labiales de yves rocher ya que a todas os gustan bastant!!

abbie gold dijo...

los productos de la rocheposay me encanta

Laylah dijo...

He probado varias cremas anti-rojeces y todas me han parecido muy espesas; puede que sean todas así. Me alegra saber tu opinión de las demás aguas micelares de Bioderma; sólo he probado la Sensibio y así me ahorro probar las demás.
: )

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)