domingo, 25 de octubre de 2015

Paint Pot Mac - Bare Study, Painterly, Rubenesque y Let me Pop (Opinión y swatches)

Hola guapísimas!

Hoy vengo a hablaros de un producto muy conocido por casi todas las amantes del maquillaje, los paint pot de Mac.

Hasta hace relativamente no había probado los paint pot ya que en mi ciudad no hay Mac y comprar un producto tan caro sin toquetearlo ni probarlo es arriesgarme mucho, así que en una de mis escapadas aproveché para pasar por Mac para probarlos y como no, caí con uno.


CARACTERÍSTICAS

Sombra de ojos en crema de larga duración. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable. No se mueve ni se cuartea. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada. Se puede usar sola o combinada con otras sombras o delineadoras de ojos de MAC. Sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.


BARE STUDY

Después de casi volverme loca entre tantos tonos decidí quedarme con el "bare study" ya que es uno muy nude que lo iba a usar y no lo iba a abandonar en el cajón.


Lo había visto en swatches, pero no tiene ni punto de comparación con la preciosidad que es. Es un beige achampanado con tornasol y no tiene purpurina pero si mucho reflejo. Ilumina muchísimo.


Aquí podéis ver un swatch aunque no es nada fiable, ya que aquí parece cuarteado o poco homogéneo y no cuartea nada.



PAINTERLY, RUBENESQUE Y LET ME POP

Estos tarritos son de muestra de otros paint pot que me dieron al coger el "Bare Study". Por orden son el Painterly, Rubenesque y Let me Pop.


  • Painterly: Es un nude subido, se utiliza mucho para igualar el tono del parpado, aunque a mi me da bastante color. Es marroncito con subtono grisáceo y totalmente mate. Es muy ponible pero no lo veo un color muy especial
  • Rubenesque: Es una preciosidad de color y muy difícil de describir. Tiene una base entre melocotón/coral/dorada que depende de la luz que le dé sale un color u otro, incluso en la misma luz tornasola a varios colores depende del ángulo en el que le de la luz. Ya os digo que este paint pot es digno de swatchear en vivo. El acabado es metalizado/satinado. Este se ha venido conmigo hace dos semanas. Viste el párpado sólo.
  • Let me Pop: Es un tono muy muy parecido al Rubenesque, solo que Let Me Pop es algo más intenso y tira más a naranja. No tornasola tanto y contiene micropurpurinas, lo que lo convierte en más metalizado que el anterior. Me gusto también mucho aunque lo veo más apropiado para looks nocturnos por las micropurpurinas que contiene.

Aquí podéis ver un swatch de los tres por orden.


Os dejo unos swatches realizados en un folio para que veais a lo que me refiero con la luz. Painterly no cambia porque es mate, por lo que la luz no le afecta. Rubenesque y Bare Study se nota que tienen ese efecto tornasolado. Y Let me Pop se puede apreciar el acabado más metalizado.

Painterly - Rubenesque - Let me Pop                                  Bare Study

Mi opinión sobre este producto es de 10. 

La descripción encaja a la perfección con el producto. No hace pliegues, dura todo el día, no se mueve, no reseca el parpado y además son muy facil de utilizar.

Yo lo uso con el dedo directamente y luego difumino con la brocha, creo que así ganamos en intensidad. Normalmente los utilizo sólos, pero tambien he usado sombras encima y quedan preciosas, las intensifica.

PRECIO, CANTIDAD Y DÓNDE COMPRAR:

Tiene un precio de 20,50 € y contiene 5 gr. Podéis encontrarlo en tiendas Mac propias o en stand del Corte Ingles, no tienen ningún distribuidor más. La verdad que el precio es bastante caro y hay otras marcas de sombras en crema muy buenas, pero la variedad que tiene Mac no se encuentra en otras marcas, por lo que os recomiendo que compréis colores más especiales.

¿Tenéis algún paint Pot? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapisimas!

6 comentarios:

Aydita dijo...

Quiero el painterly!
Besos

Gadirroja Lapinturera dijo...

Yo tengo el Bare S. también y lo mejor, va para 3 años o más y no se ha secado.
BESOS!

Mareas. dijo...

Rubenesque lo tengo y apenas lo uso y eso que es bonito a rabiar. No se secan si los tienen puestos boca abajo y en sitio oscuro.
A mí si me hace pliegues y no solo ese el Bare Study también (este lo vendí).
Un beso.

gadiluza dijo...

Muy buena elección.
Un saludo
;)

Laylah dijo...

Yo tuve el Soft Ochre pero lo regalé. Tardaba más en maquillarme y no notaba mejores resultados sino al contrario: me hacía pliegues y notaba el ojo más cargado. También coincidió que me salió un millium en el párpado (por suerte ya no lo tengo) y lo atribuí al paint pot. Me alegro de que a ti sí te vayan bien; además, son tonos muy bonitos.
:-)

Milu Junco dijo...

Estaba por comprarlo pero no me decidía (como no llegan a mi país, tengo que pedirlo por internet y ya te imaginaras el miedo de comprarlo y que no me funcione :S)
Gracias a tu post ya me animé.
Un saludo

http://elmundodmilu.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)