Acabados Noviembre 2015

Hola guapísimas!

¿Vamos a por una ronda de productos acabados? Este mes vengo cargadita y casi todos son productos altamente recomendados, así que poneros cómodas y prestar atención.


CABELLO

- Champu Anti-age BB7 - Pantene: Tiene el aroma típico de los champús Pantene, limpia bien y deja el pelo suelto. No he notado que me dure más tiempo ni menos limpio y si que noto que no reseca nada. Me ha gustado aunque prefiero el Aqua Ligth.

- Champu Aqua Ligth - Pantene: Uno de mis champús preferidos desde que lo descubrí. Hace que el pelo me dure más tiempo limpio, lo deja suelto y no apelmaza. Lo recomiendo para chicas de pelo fino. Repetiré.

- Acondicionador instantáneo Fibre Force - Bonacure: Lo único bueno que tiene este producto es el aroma, lo demás malo malísimo. No he notado nada en cuanto a tratamiento y lo de desenredar lo lleva fatal. Necesitamos un bote casi para que el pelo pueda desenredarse, además tiene alcohol entre los primeros ingredientes y si voy a usar calor después no me gusta nada. Un precio elevado y unos resultados nefastos. No repetiré.

- Serum Sealed Ends - Bonacure: Este sin embargo me requete-encanta y no se cuantos he acabado ya. Para mi el mejor reparador de puntas, aunque más que ayudar a reparar ayuda a prevenir la apertura de la puntas abiertas y lo hace. No engrasa aunque te pases de cantidad y huele genial. Recomendadisimo. Ya tengo repuesto.

CORPORAL

- Gel Tahiti Summer - Bonte: Gel de la marca blanca de Dia, que venden en Clarel. Lleva flor de Tiare y huele muy suave a ella, pero muy agradable. Me lo regalaron y me ha encantado, cuando pase por Clarel fijo que cojo otro. Este producto es un si.

- Desodorante Go Fresh Pomelo y Limón - Dove: Os hablaré de los nuevos desodorantes de Dove en la próxima entrada y  os digo que este es mi favorito. Huele a cítricos y limpio, muy fresco y aguanta lo que le echen. Lo recomiendo y he repetido.

- Limpiador de manos sin agua Aloe Vera - Deliplus: Este producto tiene muchísimo tiempo, es un higienizante de manos en formato gel. Huele bien y se evapora enseguida. Un básico para llevar en el bolso porque además es pequeño.

FACIAL

- Limpiador Boreade - Noviderm: Me encanta este limpiador, es el segundo bote que uso y tengo otro en la recamara, hasta ahora se ha ganado el puesto de favorito. Retira toda la suciedad, deja la piel muy suave y no reseca. Además el aroma es muy agradable y los ingredientes son al 90% naturales. Lo recomiendo y repito.

- Tónico Limon - Thayers: Uno de mis tónicos favoritos. Es muy respetuoso, formulado con ingredientes naturales. No reseca la piel aunque retira toda la grasa. El aroma es a limón recién exprimido. En verano lo meto en la nevera y es un gustazo. Lo recomiendo y repito.

- Tónico Glicolico - Derma e: Os hice hace poco una reseña aquí. Me ha encantado y también es uno de mis tónicos preferidos hasta la fecha. Lo único malo es que al contener glicólico no se puede utilizar en verano. Refresca, hace una ligera exfoliación y con el uso se nota la piel más bonita. Lo noto bastante hidratante por lo que no reseca nada. El aroma es muy agradable. Lo recomiendo y repetiré.

- Serum Bio10 Pieles Mixtas - Bella Aurora: Es el segundo bote y me ha gustado tanto como el primero, he notado que las manchas han ido a mejor hasta difuminarse muchísimo, aunque cuando dejas de usarlo vuelven. Repetiré en verano.

VARIOS

- EDP Notion Woman - Yodeyma: Las imitaciones de Yodeyma están muy bien conseguidas y perduran muchísimo en la piel. Me ha encantado este aroma, es floral y fresco, nada empalagoso, como a limpio. Repetiré y recomiendo esta marca.

- Toallitas desmaquillantes Frescor - Demak up: No me acaban de convencer, las veo bastante corrientes para ser de esta marca y el aroma me parece muy artificial. Esta gama me ha gustado más que las toallitas "suavidad" porque noto que desmaquillan mejor, con las otras necesitaba dos toallitas para maquillajes cargados. Vienen muy bien impregnadas y no creo que repitiera.

- Mascarilla Nutritiva y Vitalizante Pure Source - Missha: Me la envió Mareas en un sorteo que gane y me ha encantado. El aroma es agradable, como a plantas, pero no es nada pesado. Viene un tissue grande y muy impregnado, no deja sensación pegajosa y hidrata un montón. Además me note la piel mucho más luminosa. Repetiré.


Espero que no se os haya eternizado, he intentado ser breve por que aun me queda pendiente la parte de las muestras y minitallas que este mes viene cargadita.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os parecen?

Un besazo!

Comentarios

  1. Lo que has acabado! No coincidimos en ninguno, me apunto el gel y los tónicos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el Dove! :)))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi los productos de Bonacure me suelen dar buen resultado. Me apunto el limpiador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta mucho ese desodorante de Dove. Me apunto el gel Tahiti Summer. :-)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar ese champu de pantene ya que todas coincidis en que hace que el pelo aguante más limpio, por lo que me vendría genial...

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las imitaciones de yodeyma

    ResponderEliminar
  7. Yo probé ese producto para las puntas del cabello y la verdad es que por ese precio no noté nada especial :(

    ResponderEliminar
  8. Un desodorante de Dove con aroma a pomelo? tengo que probarlo¡¡¡¡¡¡¡
    Que manera de terminar cosas nena.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!