martes, 8 de diciembre de 2015

Muestreando Noviembre 2015

Hola guapísimas!

Si en la entrada anterior os hablaba de los acabados de Noviembre, hoy toca las muestras que he acabado ese mismo mes, y es que las muestras nos encanta recibirlas, pero ¿Cuándo las gastamos? Yo tenía dos cajas llenas y me propuse gastarlas, así que estoy finiquitándolas todas y éste es el resultado del segundo mes del reto.

Normalmente las he juntado con las entradas de acabados, pero los acabados de por si son muchos, con las muestras se hacía una entrada interminable, así que decidí separarlos.

No me enrollo más y aquí os dejo todo lo que he muestreado:


Vamos a ver lo que me han parecido las muestras:


1. Champú y Mascarilla reparación total - Deliplus: He acabado 3 sobres dobles. La gama huele muy bien, ambas cosas huelen igual. El champú no me gusta porque apelmaza y me ensucia el pelo más rápido y la mascarilla está muy pero que muy bien para ser Low cost. Ambas cosas ya había usado el tamaño normal. Recomiendo la mascarilla y el champú nada.

2. Hidratante corporal Nutriextra - Vichy: Es una hidratante bastante densa pero que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. El olor es suave y agradable y cunde bastante. La hidratación es alta. Me ha gustado mucho y si la viera barata no descarto comprarla.

3. Ultimune eye - Shiseido: Contorno de ojos que me ha dado para casi un mes (hay que ver lo que cunden este tipo de productos). Era formato gel y se absorbe muy bien pero no he notado gran cosa para el dinero que vale. No lo compraré.



4.  Hidratante bajo la ducha Miel - Nivea: Este producto me ha sorprendido mucho. Huele muy rico, justo como el producto que a continuación reseño, como dulzón pero no empalagoso y hidrata bastante para haber sido retirado con agua. Me recuerda mucho a hidratarte con aceite Jonhson, se queda la piel muy suave y hidratada. Lo compraré.

5.  Champu Original Remedies Tesoros de Miel - Garnier: Tengo la mascarilla que me parece de 10 y podéis ver una review aqui. Huele como os he dicho dulzón pero no empalagoso y me ha parecido un champú normalito. No descarto comprarlo, aunque prefiero el de limón de esta misma gama.


6.  Aceite rostro Abeille Royale - Guerlain: Olía a miel, para mi demasiado, aunque no era molesto. No acabo de hacerme al formato aceite, me resulta incomodo de llevar incluso de noche porque noto que no se llega a absorber. Me dejaba la piel muy suave aunque los 3 días que la usé me levante con pequeños granitos que desaparecían a lo largo del día. Por supuesto es un no lo compraré.

7. Crema ligera hidratante - Sephora: De esta crema he gastado muestras en varias ocasiones, siempre me la dan en Sephora. Me gusta muchísimo, se absorbe, no da grasa, hidrata y huele muy bien. La recomiendo para pieles sin imperfecciones, ya que me parece muy buena crema pero yo necesito algo que trate mis pigmentaciones.

8. Tónico Arbol de Té - Naruko: Ahora mismo no tengo la piel grasa, este tónico está indicado para este tipo de piel. No me ha resecado, y si que me ha gustado, aunque el de limón de Thayers y el de glicolico de Derma e me gustan más.

9. Contorno de ojos All about eye serum - Clinique: Este contorno de ojos me ha irritado desde el primer momento casi. Es muy cómodo el mecanismo del roll on de bolita porque aparte de aplicar el producto te da un masaje y descongestiona pero he dejado de utilizarlo porque me sensibiliza la zona. No lo compraré.


10. Base maquillaje Haute Tenue Tono 108 - Clarins: Esta base cubre pero no deja aspecto acartonado, tiene duración alta y controla bastante los brillos, además el tono me viene clavado. Me ha gustado tanto que la he comprado.

11. Base maquillaje Born This Way Tono Vainilla - Too Faced: El tono me iba clavado pero he tenido una especie de relación amor- odio. De 4 días dos me ha gustado y dos no. Es una base de maquillaje de cobertura media y que deja el rostro jugoso, el aspecto es muy bonito, pero los días que la odiaba era porque hacía calor y notaba como que se "despegaba" del rostro. Es un no sé porque tendría que probarla más.

12. Ampolla REG 15 - Martiderm: Es como un serum con una concentración de glicólico del 15%. La muestra me ha dado para dos días (2 ml). Es muy líquida y se desperdiciaba mucho. El olor no me ha gustado y la textura para aplicarlo en la piel tampoco. Con dos días tampoco he notado resultados, así que no la compraré.

13. Rose cream - Martina Gerbart: De esta hidratante no tengo mucho que decir. Odio el olor a rosas tan potente que desprende y es muy muy pringosa, llegue a usarla dos días y me hubiese dado para otro pero no podía. No me ha sacado ni granos ni grasa y hidrataba pero no puedo ni con la textura ni con el olor.

14. Crema Hydraliane - SVR: Hidratante ligera que hidrata muy bien la piel. El aroma es agradable y se absorbe con rapidez, se siente muy confortable en la piel. Me ha gustado mucho y la recomiendo.

15. Serum vegetal - Yves Rocher: Este ni fu ni fa, creo que le he tomado manía a los productos de cuidado facial de esta marca. No he notado nada, se absorbía bien y no me ha dado grasa pero el olor no me llamaba del todo. No le he visto nada de especial.

Creo que no me he portado nada mal en cuanto a muestras acabadas, de todas formas aún acumulo muchísimas y seguiréis viéndolas en los acabados mensuales.

¿Vosotras también acumuláis muestras? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un besazo guapísimas!

5 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

El contorno de Clinique me ha ido bien tanto su versión normal como la rich, pero si dices que el serum te irrita, paso porque tengo la zona bastante delicada. Me ha gustado lo que nos cuentas de la nivea bajo la ducha, a ver si me hago con alguna muestra.
Un besazo!

Mareas. dijo...

Pues el tónico de Naruko es bueno pero... estoy usando uno mucho más barato y me gusta también.
Un beso.

Laylah dijo...

Tengo muchas muestras acumuladas: a ver si sigo tu ejemplo y las termino.
:)

Natalia dijo...

Mola la crema hidratante de sephora que se absorba tan fácilmente, menuda cantidad de muestras gracias por la relación viene muy bien. Acabo de descubrir tu blog me quedo por aquí como seguidora. Un besito

abbie gold dijo...

yo esta temporada tambien he gastado muchos productos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)