Gel de galleta Maria - Etnia - "EL GEL"

Buenas guapísimas!

Hoy vengo con una entrada muy golosa y apetitosa! Como lo mio no son los títulos ya sabéis de que os voy a hablar.

Y diréis... ¿Un gel? ¿Dedicarle una entrada a un gel? Si, porque para mi es EL GEL y se merece tener su sitio en mi blog.

GEL DE GALLETA MARÍA -  ETNIA


"¡Esta galleta María es muy, muy feliz!
Ser sumergida en un tazón de café con leche y acabar entre los dientes de alguien en pijama es un destino ¡Tan triste! Es mucho más emocionante ir contigo de un lado a otro dejando detrás... ¡Hmmmmm! Este aroma cálido y apetitoso que está diciendo: Cómeme, cómeme, cómeme..."

Si, de esta manera tan simpática se describe el gel de galleta María de Etnia, no me digáis que no es original y divertido. Además me encantan este tipo de "detallitos" para regalos. 

Los demás geles traen su propia descripción o "cuentecito" y os animo a que le echéis un vistazo a los "cuentecitos" de las demás gamas.

 

El aroma es totalmente a galleta María, nada artificial, dulcecito pero no empalagoso, tiene un equilibro justo. Huele mucho y perdura en la piel y sí, el gel dice "Cómeme, cómeme..." y lo aseguro 100% que dan ganas de pegarse un bocao. El mismo envase en la parte posterior avisa de que no es comestible, porque seguro que a más de uno le ha tentado bebérselo.


El envase es blanco trasparente y mate. Simula a una botellita de las antiguas de leche y tiene las letras en negro. Un envase sin muchas complicaciones, la lectura y el dibujo me encantan, veo una estética muy cuidada en este aspecto. 

El dispensador es de los de agujerito, teniendo un tamaño intermedio y adecuado al producto, ya que el producto es denso y sale como una especie de gel/gelatina.


La textura del gel es densa, como os he dicho, tipo gel/gelatina, típico en los geles cremosos, que es como lo calificaría. Aparte de ser muy cremoso hace muchísima espuma y no es difícil de enjuagar. No reseca la piel y el olor perdura muchísimo (este es uno de los puntos que más me enamora).


Los ingredientes son pocos y los podéis ver en la imagen superior, como siempre los pongo a modo informativo porque no estoy muy puesta en ésto.

Aquí se ve el icono de "No ingerir" para evitar las tentaciones de comérselo.


Contiene 500 ml. y cuesta 3,50 €.

Yo lo compro en el Corte Ingles en el stand de Etnia, aunque no todos los Corte Ingles lo tienen, preguntar. Aparte lo podéis encontrar en tiendas propias de la marca y on line, que si os suscribís os mandan bastantes ofertas (sobre todo de gastos de envío gratuitos).


Creo que no hacen falta más explicaciones de porque es "EL GEL": Huele genial, el olor perdura, el precio no es elevado, lo encuentro fácilmente, es cremoso, hace mucha espuma y además el envase es muy cuqui.

Yo ya voy por el tercer bote y no será el último porque a mi chico también le encanta. Regalar he regalado dos y ha sido también acierto seguro. Creo que va a ser mi gel favorito una temporada, porque no me canso de usarlo incluso usando uno detrás de otro (y eso que me gusta cambiar).

Si no lo has probado no se a que esperas, necesitas probarlo ya!!!!!

¿Lo conocías? ¿Lo tienes? ¿Le has prometido amor eterno?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. A mi me encantó. El de Chocolate y naranja me gusta mucho también.
    Qué ganas de comerme unas galletillas que me ha dado tu post, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pero si esto tiene que ser una maravilla, y oye, no me parece nada caro ¡¡habrá que probarlo!! genial ;) Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  3. tengo que probrlo!!! creo que ahora hay 3*2 y asi me sae mas baratito

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de Etnia, pero ahora han puesto un stand en el ECI al que suelo ir, así que me animaré :P
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El otro día me enteré que en el ECI de mi ciudad hay Etnia¡¡¡
    No he ido a mirar cositas ni a oler porque estoy terminando un par de geles pero la semana que viene que tengo que bajar pienso estar un rato metiendo la nariz.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!