martes, 29 de marzo de 2016

Probando The Best of Macadamia - Champú, Mascarilla y serum

Hola guapísimas!

Os traigo una entrada cortita sobre la gama capilar de Macadamia. Tenía muchas ganas de probar esta marca porque tiene bastante fama, así que cuando Mareas lo incluyó en un sorteo que encima me tocó me puse loca de contenta. No hay algo que nos guste más que probar cositas, y últimamente tiro mucho de minitallas o muestras generosas antes de lanzarme a comprar productos que no se si me van a gustar.

El set que me llegó contiene un champú, una mascarilla y un aceite de tratamiento (serum). El champú y la mascarilla venían en formato sobre y el serum en un pequeño botecito de cristal.

Esta gama de productos se caracteriza por aportar hidratación al cabello y protegerlo para evitar que se estropee.


En la parte trasera del pack pone una pequeña descripción de cada producto que viene muy bien, ya que muchas veces las muestras no contienen apenas información sobre el producto. Podéis pinchar en la imagen para ampliarla y leer más información sobre los productos.


CHAMPÚ



No me voy a andar con muchos rodeos, el champú es lo que menos me ha gustado. No me ha dado para mucho, usé todo el sobre de una vez. El aroma no me apasiona, apenas huele a nada. La textura es la de cualquier champú y limpia sin más, no he notado más hidratación que con otros champús. No lo compraría.

MASCARILLA


Contiene 15 ml el sobre y me ha dado para dos veces. Me ha gustado bastante. Aporta mucha suavidad al pelo y ayuda a desenredar, da bastante brillo al pelo y no apelmaza. El aroma de este es diferente al del champú y me gusta mucho. Un aroma entre floral y frutal. Es un buen producto, pero me quedo con la de miel de Original Remedies.



ACEITE DE TRATAMIENTO (SERUM)


Este producto me ha sorprendido bastante. Reconozco que no soy muy de aceites en el cabello, prefiero los productos en crema porque el aceite si te pasas engrasa, pero éste me ha ido bastante bien. Deja el pelo muy suelto y ayuda a que el pelo seque antes, me recuerda bastante al morocanoil en cuanto a textura y acabado. Lo mismo que el Morocanoil hay que tener cuidado de no pasarse porque si te pasas engrasa, aunque es cierto que tienes que pasarte mucho. El aroma es muy agradable, me huele a argán y algo más, no se decir, pero típico de muchos aceites de este tipo, no es un olor fuerte ni pesado. Visiblemente el pelo se ve mejor y le aporta al pelo mucho brillo. Cunde muchisimo, ya que el botecito me habrá dado para más de 15 veces. Es un buen producto, pero me quedo con mi amado "Sealed Ends" de Bonacure.


Como veis de las tres cositas no compraría ninguna, el champú no me ha gustado y aunque la mascarilla y el aceite si me han gustado ahora mismo me quedaría con otras, así que me ha venido muy bien probar antes las minitallas para evitarme ese gasto.

¿Habéis probado esta gama? Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues sí, siempre viene bien probar antes de comprar. Yo tengo muchas expectativas con esta marca a raíz de leer sobre ella, pero ahora ya tras leerte, algo menos.
De todas formas ahora mismo estoy servida de capilares, ya veremos más adelante.
Un besazo!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

He visto muchos blogs con este tipk de productos y por lo wue contais va muy bien, algun dia habra que probarlo.
Besos

Mareas. dijo...

Me encanta el aceite, yo lo uso bastante y no lo cambio por nada¡¡
La mascarilla aún no la he probado, quizá compré un sobre para hacerlo.
Un beso.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)