viernes, 19 de agosto de 2016

Acabados Julio y Agosto 2016

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Vuelvo a estar perdida, lo se, no tengo perdón, pero tengo una vida que no paro, siempre surgen mil cosas por lo que es imposible que pueda llevar una organización.

No me voy a enrollar mucho y vamos a la chicha... Productitos acabados de julio y lo que llevamos de agosto. He decidido juntarlos y hacer la entrada ya porque en Septiembre estaré fuera y no voy a poder hacerla.

Como siempre la foto de todos los productos, ya veis que aunque ando comprando también me porto bien. Por cierto, si queréis ver mas detalles pinchar encima de las fotos, hace tiempo que Blogger baja la calidad en la previsualización y las fotos directamente en la entrada se ven un poco borrosas.



- Gel  Jardin du Monde Ylang Ylang de Comores -  Yves Rocher: Me encantan estos geles, no son muy baratos para la cantidad que traen pero los olores están super conseguidos y aguantan bastante en la piel, ademas no resecan. Este olor me recuerda mucho al tiare, aunque creo que está descatalogado ya. Repetiría.

- Gel de ducha argan - Deliplus: Vale, aquí desdigo todo lo que he dicho siempre de este gel. Mandé a mi chico por gel a Mercadona y se trajo este que lo odiaba con todas mis fuerzas desde que lo olí del bote por primera vez. Bueno... pues con el uso me ha enamorado. Es un gel cremosito de los que hidratan la piel, huele genial a dulzón pero sin ser pesado y además el olor perdura en la piel. Repetiré.

- Desodorante Go fresh cítricos - Dove: ¿Qué os voy a decir que no sepáis? Me encanta y es mi favoritísimo en la actualidad. Huele muy fresco y perdura, además no me reseca. Tenéis una entrada aquí hablando de éste y otros desodorantes. Repito.


- Mascarilla tissue Perfeccionadora y iluminadora Perla - Sephora: Son las que vienen como un pañuelito que ponemos en la cara. Huele genial, se absorbe y viene muy impregnada. No me dijo mucha cosa, los resultados casi inapreciables, así que menos mal que la cogí en los precios locos a la mitad de su precio. No repetiré.

- Mascarilla calmante Pepino - Beauty Friends II: Es calmante, hidratante y refrescante. Me la puse porque me notaba la cara irritada, no se si por el sol o que. Es tipo tissue como la anterior pero ésta fue una alegría. Refresca y es muy calmante, me gusto mucho el resultado, ésta si que cumple lo que promete. Me la enviaron de regalo en un pedido de Primor. Apuntada para futuras compras.

 

- Protección solar Ultra light SPF30 - Piz Buin: Me ha gustado mucho, el olor, la textura y la duración en la piel. Mira que no soy mucho de protectores en formato spray pero éste me ha ido muy bien, además deja muy hidratadita la piel pero no es nada pegajoso, se absorbe al poco de aplicarlo. El olor es muy rico pero no muy fuerte. No me importaría repetir.

- After sun Silk Hidratation Coco y Papaya - Hawaiian Tropic: Adoro este after sun. Huele a gloria bendita, como a chuches y frutas, riquísimo. Es formato gel y si lo metéis en el frigo es un gustazo. Se extiende bien dejando una buena capa de producto, al ser tipo gel se absorbe y podemos vestirnos y deja un aroma en la piel que dan ganas de comerse. Además que cumple su función perfectamente. Repetiré.


Sugra Scrub
- Exfoliante anticelulitico Sugar Scrub - Lush: En una entrada anterior dije que no me gustaba el formato, pero esta pastilla la puse en un tarro de plástico y con el mismo agua de usarla se fue deshaciendo y me ha encantado porque así no es tan engorrosa. Contra la celulitis no he notado nada, pero la función de exfoliar perfecta. Puede que repita. 
Mmmelting Marshmallow 
- Aceite de baño Mmmelting Marshmallow: Una pastillita que huele a gloria, supongo que a Marshamallow porque tiene un olor dulzón acaramelado, como a gominolas, es indescriptible. Lo malo es que en la ducha no he notado mucha cosa, un poco de olor pero tampoco exagerado y tampoco he notado hidratación en la piel. No repetiré.
The Magic Of Christmas

- Burbuja reutilizable "The magic of christmas" - Lush: Amor por esa burbuja, me ha dado para 5/6 baños haciendo una espuma generosa. Tiene un olor muy especial, entre especiado y frutal, y no es nada pesada. Hace muchas burbujas y tiñe el agua de naranja. Ademas la primera capa era de purpurina preciosa. Es una edición limitada de navidad. Repetiré si este año la vuelven a sacar.
         

-  Tónico purificante y matificante Cleanance - Avene: Este tónico lo tiro a medio gastar, pero debe estar caducado y ya no me fío. Lo use cuando tuve brotes de acné y ahora ya no tengo, así que llevo tiempo sin usarlo. Es un producto que iba bien pero tampoco me ha matado. El efecto matificante no se lo vi por ningún sitio, aunque era muy respetuoso con la piel. Mis problemas de acné eran hormonales así que no hacía gran cosa frente a los granos, pero es cierto que los calmaba. No repetiré.

- Esponja Maquillaje Make Up Blender - Kiko: Por 3 € que me costó en rebajas ha tenido una vida muy larga. Era muy blandita y aplicaba muy bien el maquillaje sin absorber demasiado. No se porque no las vuelven a poner porque tienen muy buena calidad. Tengo otra que compré, pero repetiría.



- Toallitas Make up Remover (Formato viaje) con agua micelar - Comodynes: No me han gustado nada estas toallitas. Son pequeñisimas, hay que insistir mucho para retirar el maquillaje y se secaron cuando use la mitad. No repetiré.

- Reafirmante corporal Body Lift Expert - Lierac: Para ser una muestra y dar para un solo uso me ha gustado mucho. La textura se parece muchísimo a la del famoso anticelulítico de Shiseido, hasta el olor se parece un poco. Se extiende bien, es densa pero se absorbe rápido. Posible compra.

Este mes ha habido más acabados buenos que malos, la verdad que miro bastante antes de comprar cualquier cosa para saber si me va bien.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapísimas!

7 comentarios:

zaira kira dijo...

Las esponjitas de maquillaje de Kiko me parecen las mejores. Tengo la beauty blender y me quedo con las de Kiko. Besines.
http://ellugardeneira.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado la mascarilla de pepino y me tienta la remodelante de Lierac, aún siendo una muestra: es una marca que no me ha decepcionado nunca.
El desodorante lo estoy acabando, pero soy una cabezona: sigo prefiriendo el clásico, jajaja.
Un besazo,guapa!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Me apunto también las mascarillas, que últimamente me ha dado por ellas y estoy encantada con los resultados. Piz Buin siempre me ha encantado y hace poco conté en el blog cómo me funcionó genial contra una alergia solar que tengo. Me quedo por tu blog, que te seguía por Instagram pero no por aquí. Un beso.

abbie gold dijo...

no conocia el tonico cleanance de avene pero si la limpiadora que es mi favorita

Laylah dijo...

Coincidimos en el gel de argán de Deliplús y en el desodorante Dove: a mí también me gustan mucho. Tomo nota de los solares para el año que viene.
:-)

Little Cherry dijo...

Vaya tanda de terminados!
La esponjita de kiko la tuve y me fue bien pero después probé la Beauty blender y me encantó y ya sólo repongo la BB, pero la verdad que la de kiko no estaba nada mal.
La pastilla de marshmallow debe oler a gloria, pero una pena que no hayas notado gran cosa.
Un beso!

Mareas. dijo...

Esa crema corporal de la muestra es una maravilla. El día que tenga pasta me la compraré.
Y el after sun me lo apunto para mi sr hermano.
Un beso.

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!