Mini Review: Labial fijo Color Fix 05 - Deliplus

¡Hola preciosas!

Lo mio con el blog es una odisea, ahora que he cogido ritmo, Blogger me trolea y no me deja subir fotos en unos días, así que me he tenido que armar de paciencia.

El labial que os traigo hoy es mi última adquisición maquillistica. Y la he titulado "mini Review" pero podía haberla titulado perfectamente "Instagram me hizo comprar". Si, porque el culpable de esta compra es Instagram y la fiebre que ha habido por estos labiales y que yo (ilusa de mi) dije que no iba a comprar porque tenía muchos labiales. 

Pero una es débil, pasa por el pasillo de perfumería cada vez que va a Mercadona a la compra y swatchea los labiales y claro... tanto va el cántaro a la fuente.., que al final se rompe y decidí comprar uno. Total, por 3,50 € ¿Qué podía perder?


Y controlando mis ansias potinguiles de arrasar con todos los tonos decidí coger el tono 05, que es el que más especial y diferente me parecia. Aunque reconozco que el 03 me hace también muchos ojitos.


Estos labiales vienen en una barra finita bastante precisa. El envase me parece muy bonito, cada envase del color del labial y el formato finito me gusta mucho porque es más preciso. Se caracterizan por ser muy fijos y no resecar nada, y lo cumplen con creces, aunque tengo un pero que os cuento más abajo. 

El tono 05 es un color rojizo/teja/granate super especial. Os prometo que no tengo otro color igual. Tiene bastante cobertura, aunque para conseguir un color potente como el que veis abajo hay que darle varias pasadas. El acabado es mate, aunque en el swatch del brazo parezca un poco satinado es porque parte de la luz le da directamente.


En los labios como todos los labiales mate, si tenéis pielecitas os las va a resaltar. En los labios llevo también varias pasadas para que quede bastante intenso y es cierto que si con una pasada no notamos que lo llevamos con varias al principio si lo notamos, aunque no es nada incomodo.


He estado usando este labial varios días para tener una opinión formada y os lo resumo: 
- Duración muy alta
- Acabado muy mate (casi parece polvo).
- Comiendo y bebiendo se pierde un poco por la mucosa. Más que perderse a mi se me acumula en el centro del labio y me resulta un poco incomodo. Lo bueno que con una servilleta o pañuelo retiras el exceso, juntas los labios y aprietas y el labial vuelve a quedar homogéneo.
- No necesitamos retocar con el labial a lo largo del día. (Como os digo si comeis después apretais los labios y queda perfecto).
- No se sale del contorno del labio ni se mueve, por lo que nos podemos evitar el perfilador o la prebase.
- No reseca. Es increible porque el acabado es muy muy mate.
- El olor es avainillado, como los lippies de Colour Pop y me encanta.

Mi veredicto es que merecen muy mucho la pena y creo que cuando pase por mercadona acabará cayendo alguno más.

¿Los tenéis o habéis resistido al bombardeo de Instagram?

¿Os interesan este tipo de "mini entradas" de algunos productos interesantes?

Un besazo preciosas.

Comentarios

  1. Qué fotos más bo itas haces. El labial es ideal y te favorece mucho, yo me hice con el 01 y me encanta tmb

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores que hay pero el olor sabos que tienen no me gusta

    ResponderEliminar
  3. Por ahora me he mantenido y no he picado...pero cualquier día me pilla con "las defensas bajas" y verás porque el que nos enseñas, como dices, es además un tono muy especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Afú! Eso es lo único que te puedo decir...ay como pase por el Mercadona... :**

    ResponderEliminar
  5. No he ido a por ninguno aún, pero me gusta tanto cómo te queda que lo mismo este tono cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡El tono es precioso! Ya te lo dije por Instagram, pero tenía que repetirlo, me encanta cómo queda y el efecto mate que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Andaaa al final caíste!! Jajaja!! Yo aún me resisto.. Pero echaré un vistazo. Me encanta la review que has hecho, y me fio totalmente de tu criterio.

    ResponderEliminar
  8. No suelo comprar maquillaje en Mercadona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo me hice con dos labiales, pero ese tono rojo me encanta!! Es cierto que son muy cómodos de llevar y pigmentan muy bien y por ese precio...😉😉😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!