Mini Review: Mascarilla Fresh Garden Pearl - Skin 79

¡Hola preciosas!

Os traigo otra "Mini review" de mascarilla. La verdad que esta nueva sección está teniendo bastante aceptación en el blog, así que intentaré siempre que pueda hacerla.

Si hay algo a lo que me considero adicta últimamente es a las mascarillas, y si son monodosis mejor porque así son más fáciles de transportar y podemos usar cada día una depende de lo que nos pida nuestro rostro.

Reconozco que no llevo una rutina muy constante en esto de las mascarillas. Lo mismo me pongo dos a la semana que me tiro 3 semanas sin ponerme ninguna... Aunque reconozco que si noto un chute cuando lo hago más a menudo.

No me enrollo más. En esta ocasión os hablo de una mascarilla que aporta hidratación y luminosidad a la piel que probé hace al menos un mes. ¿Me gustó?

Mascarilla Fresh Garden Pearl - Skin 79


Skin 79 Fresh Skin Pearl Mask es una mascarilla de algodón anatómica con ingredientes naturales que cuidan delicadamente la piel para dejar el cutis suave, hidratado y sedoso. Su extracto de perla aporta luminosidad para conseguir una piel radiante y transparente.

La mascarilla viene muy impregnada en producto, tanto que tenemos que tener cuidado al ponerla en el rostro. Es bastante grande, al menos para mi cara y se adhiere bastante bien a la piel. Como hago con este tipo de mascarillas la metí en el frigo antes de ponérmela porque aparte de ser bueno para la circulación en verano se agradece.

El aroma es muy suave y agradable, como a fresco y limpio. Recomiendan dejarla 10-20 minutos pero yo la tuve 30 minutos. Al quitármela note la piel más hidratada, pero no noté esa luminosidad. El producto que quedaba dentro me lo puse después de quitarla por cara y escote. 

La cara queda un poco pegajosa, pero nada incomodo, me pasa con otras mascarillas de este tipo, al no retirarlas sentimos el producto en la cara.

A la mañana no noté nada especial, un poco más de hidratación pero no noté un gran cambio.

Yo por lo tanto no repetiré porque he probado otras de tissue que me van mejor y son más baratas, como las de la gama I'm real de Tony Moly que me gustan mucho.

La mascarilla contiene 23gr. y tiene un precio de 1,90 €. Yo la compré en Belletica pero la tenéis disponible en casi todas las web que venden cosmética coreana.

Os dejo esta foto en la que podéis leer los ingredientes si pincháis. Aunque están después de la tercera posición contiene: extracto de perla, Hammamelis y aloe vera.


¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besazo!

Comentarios

  1. No la he probado. En este formato, me gustan mucho las de Dermolab, Beautyface y Missha.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me llamaba la atención era la luminosidad pero si en ese aspecto no has notado nada de momento la voy a dejar pasar. un besito

    ResponderEliminar
  3. Que lástima que no cumpla con ese efecto de luminosidad, es lo que ha llamado la atención así que descartada hasta encontrar una que si lo consiga.

    Un besote,
    Azahara

    ResponderEliminar
  4. Hacía mucho que no me pasaba por tu blog y está precioso! Yo en general tampoco he notado milagros con este tipo de mascarillas pero me encanta usarlas de vez en cuando, me relaja y aunque no hagan nada del otro mundo, es un poquito de hidratación extra que nunca viene mal. :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno es saberlo, las de Tony Molly me gustan mucho así que seguiré con esas que me van bien (y hay muchas para probar) Gracias por el aviso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta no la he probado, la verdad es que siempre compro de esta gama la de Ginseng Rojo y no suelo mirar otras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!