Review + swatches: Sombras prensadas Colour Pop (Pressed Eyeshadow)

¡Hola preciosas!

Después de casi un mes sin publicar vengo pisando fuerte con una entrada que se que esperabais con ansias.

Creo que la marca Colour pop no tiene mucha presentación, supongo que todas la conocéis de sobra. Pues hace ya un tiempo Colour Pop añadió sombras prensadas a su linea de maquillaje. Quien me siga sabe que adoro las sombras de ojos por encima de todas las cosas y que es el producto de maquillaje que más tengo y acumulo muchas veces por puro coleccionismo. Así que cuando vi las sombras que Colour Pop había sacado no pude evitar quererlas ¡todas!, pero como no era factible decidí hacerme con una paletita un poco especial y probarlas a ver si eran tan bonitas como se veía. 

Pressed Eyeshadow Colour Pop

La paletita que decidí hacerme fue de 10 tonos, 5 mates (fila superior) y 5 metalizados (fila inferior). Quería que fuese una paleta de neutros pero que tuviese algún color más y no pude evitar tirar por estos verdes que os adelanto, son preciosos! 

No se a vosotras, pero a mi me parece que ¡la combinación ha quedado perfecta!

De esto hace bastante tiempo, de hecho ahora mismo tengo algunas más de las que enseño (que subiré en otra entrada cuando el tiempo me lo permita). Al principio la variedad de tonos era bastante reducida, pero viendo el éxito han ampliado muchísimo la variedad. Podéis ver todos los tonos que hay pinchando aquí. Tienen además paletas y set en los que salen más económicas.

Pressed Eyeshadow Colour Pop

¿Cómo define Colour Pop sus sombras prensadas?
La sombra de ojos en polvo de tus sueños. Colores super pigmentados en diferentes acabados, que se difuminan y mezclan fácilmente. Tienen una textura suave aterciopelada para crear un efecto difuminado suave que es super duradero.

Después de darles mucho tute mi definición coincide con la de Colour Pop con matices:

  • Todas las sombras que yo tengo son suaves, aterciopeladas, cuando las tocamos tenemos incluso sensación de tocar crema (sobre todo en las mates). Algunas de ellas parecen polvorientas por este motivo, pero creo que es por lo sedosas que son, que nos llevamos si nos descuidamos media sombra. 
  • Se difuminan muy muy bien, reconozco que es muy fácil trabajarlas y entre ellas se integran perfectamente haciendo más fácil su uso. 
  • Son de larga duración, pero he notado que alguna de las metálicas (las dos primeras de la fila inferior) tienden a crear algún pliegue si no difuminamos bien. Como os he dicho, son tan cremosas que cogemos demasiado producto si no vamos con cuidado, y para que no hagan pliegue debemos aplicarlas bien difuminadas porque esa cremosidad tiende a acumularse (sobre todo con los 40 grados del verano).
  • No he tenido más problema en cuando a pliegues, sólo al principio que como os digo no difuminaba lo suficiente, pero con el uso he notado que poniendo menos cantidad no pierden intensidad y no crean pliegue.
  • Casi siempre que las he usado ha sido con primer, y los colores se mantienen intensos a lo largo del día, si no usamos primer pierden algo de intensidad, pero reconozco que me han sorprendido mucho incluso sin él.
  • Son bastante fáciles de desmaquillar, aunque la sombra "Cute Alert" se agarra con ganas a la piel.
Pressed Eyeshadow Colour Pop

Sombras y paleta
Las sombras de Colour Pop se venden individualmente, y a mi me venían sin envase (por lo que veo ahora en la web traen envase).
Por cada 4 sombras prensadas te regalan (o regalaban) una paleta de 4 huecos que es la que tengo yo y cuando tienen esa promoción se añaden automáticamente las paletas a la cesta. A mi me regalaron dos paletas de 4 huecos. 
¿Y porque si la paleta es de 4 huecos yo meto 10 sombras? Muy fácil, se quita la parrilla de arriba (me perdonáis pero se me paso hacer la foto de la paleta con la parrilla) y cogen perfectamente 10 sombras porque toda la base va imantada. Cuesta un poco quitarla y te llevas parte del imán, pero yo luego le puse pegamento y perfecta. Me gusta mucho más así, cogen más sombras y aprovechamos más el espacio.
Una cosa que no me gusta de las paletas que regalan es el grosor, miden aproximadamente un centímetro, cuando perfectamente podían medir medio.

La paleta en si es muy bonita, morada y blanca, con estrellas plateadas metalizadas y con su nombre, aunque ahora han cambiado la presentación y son enteras blancas. Es de cartón rígido y bastante duradero, pero el color si se mancha cuesta bastante limpiarlo. Tiene un imán que cierra la tapa muy fuerte y es casi imposible abrir la paleta "sin querer".


Cuenta con una ventana en la parte superior para mi gusto demasiado pequeña, pero es cierto que deja la paleta bastante elegante, ya que se ve más el envase.


Aparte de estas paletas en la web podéis comprar dos más, mucho más finitas, una para 12 sombras (7$) y otra para 24 sombras (10 $).

Foto Colour Pop - Large Palette
Foto Colour Pop - Small Palette


SWATCHES

Ya me he enrollado demasiado y se que lo que queréis ver son ¡swatches! 

Los colores me ha costado fotografiarlos pero he conseguido que sean fieles a la realidad. A mi me resulto muy difícil al escogerlas ya que los swatches que vi no se correspondian con lo que recibí. (Tener en cuenta que el brillo y la configuración de cada pantalla puede cambiar ligeramente los colores).

Todas son muy sedosas y pigmentadas como os he dicho, así que no voy a repetirlo en cada sombra. No he usado ningún producto adicional para hacer los swatches, piel desnuda y ya.

Podéis acceder a la sombra pinchando encima del nombre de cada una de ellas.

Hear me Out - Pressed Eyeshadow Colour Pop

Hear me Out - Mate, beige claro. Una básica para el arco de la ceja o igualar el parpado. 


Running Late - Mate, mostaza anaranjada. Me encanta para transiciones, aunque es la que menos utilizo.

Made to last  - Pressed Eyeshadow Colour Pop

Made to last - Mate, Marrón con un punto rosado y hasta diría que malva. Es una de las sombras más especiales de la paleta y una de la que más me ha costado captar el color real. Me encanta y es mi favorita de las mates. Sólo con esta sombra vistes el parpado.

Note to self  - Pressed Eyeshadow Colour Pop

Note to Self - Mate, marrón anaranjado claro. Otra perfecta para transiciones.

Cute Alert  - Pressed Eyeshadow Colour Pop

Cute Alert - Mate, burdeos con un punto berenjena. Queda menos oscura de lo que podemos esperar una vez aplicada. Perfecta para marcar la cuenta o dar profundidad al parpado. (En esta podemos apreciar lo que os decía que nos llevamos media sombra como nos descuidemos).

Save it for later  - Pressed Eyeshadow Colour Pop

Save it for Later - Metalizada, dorado claro, que tira más al cobre que al amarillo. Es muy luminosa.

High Strung  - Pressed Eyeshadow Colour Pop

High Strung - Metalizada, Duocromo marrón/rojizo/malva/cobre con miles de reflejos y subtonos. Os juro que cuando hice estas fotos la sombra se veía diferente en los distintos angulos pero no logre captarlo. Se ve diferente depende de como de la luz y es muy especial, me encanta.

Come and get it  - Pressed Eyeshadow Colour Pop

Come and Get It - Metalizada, duocromo, rosa/dorada/salmón. Mi sombra preferida de la paleta. Es simplemente preciosa, aquí si he podido captar los diferentes tonos, pero os aseguro que en persona es mucho más bonita! Dicen que la 823 de Hean se parece mucho a esta sombra.

Up and up  - Pressed Eyeshadow Colour Pop

Up and Up - Metalizada, duocromo, verde oliva muy clarito, con reflejos dorados. Es un poco duocromo pero no tan intensa como las otras. Quizás sea la que más indiferente me ha dejado de las metalizadas pero porque las demás son alucinantes.

Sideline  - Pressed Eyeshadow Colour Pop

Sideline - Metalizada, duocromo, entre verde oliva y verde botella con reflejos marrón/rojizo/berenjena y dorado. Es muy especial y podéis ver lo que cambia de un perfil a otro. No, no se parece a la club de Mac, en esta prevalece el verde sobre los demás colores. Imprescindible.

Y para que acabéis de morir de amor del todo, os dejo un collage que espero os haga babear mucho.

Pressed Eyeshadow Colour Pop

swatches Pressed Eyeshadow Colour Pop

Y no podía dejaros sin unos swatches en la piel, sin prebases y realizados con pincel lengua de gato.

swatch Pressed Eyeshadow Colour Pop


swatch Pressed Eyeshadow Colour Pop


Cantidad, precio y dónde comprarlas

Se supone que las sombras de Colour Pop contienen 1 gr. y digo se supone porque es lo que yo pensaba hasta que las tuve todas juntas y comprobé que cada una contiene una cantidad. No me preguntéis porque, porque el tamaño es el mismo, pero si pincháis en la imagen la veréis más grande y casi todas las mate contienen 1gr. mientras que las metalizadas varían entre 1,2/1,5gr.

Pressed Eyeshadow Colour Pop

El tamaño es el mismo que las sombras de Mac y Make Up geek.

Cantidad Pressed Eyeshadow Colour Pop

Tienen un precio de 4 $ (menos de 4 € al cambio) y normalmente tienen alguna promoción del tipo (si te llevas 3, te regalamos la 4). Antes costaban 5$, pero ahora las que valen 5 $ son las que llevan envase y las han bajado a 4$ si la cogemos sólo en pan, cosa que me parece perfecta.

También podéis coger algunas de las paletas que tienen de colección que salen mas económicas por el número de sombras. Yo prefiero cogerlas sueltas porque en los packs siempre hay alguna que te llama menos la atención.

Actualmente se pueden conseguir únicamente en su página. Es la principal pega que le veo. Los gastos de envió son bastante elevados (9,99$ para pedidos inferiores a 50$) y si pides cantidad para que no cobren gastos de envío te arriesgas a que te pare el pedido aduanas porque declaran todo el contenido. 

Si es vuestra primera compra, apuntaros antes a la newsletter y os dan un descuento de 5$ que vienen muy bien para compensar esos gastos.

Aparte 4/5 veces al año hacen campaña de envíos gratis sin mínimo de importe y es cuando arrasamos en la página porque puedes hacer varios pedidos sin tener el corazón en vilo hasta que llegue el paquete. 

Envían por UPS, aunque llega a casa por Correos y el envío es bastante rápido para venir desde USA, tardan uno 6/10 días.

Otra opción es utilizar servicios de envió de paquetería como MyMallBox o Shipito. Funcionan bastante bien y podéis agrupar varios paquetes y enviároslo cuando queráis (hay muchos post por internet que os explican como va todo). El precio va en función de el peso y eliges la descripción y el valor de los productos, por lo que es muy improbable que os paren en pedido.

Por MMB si os dais de alta con algún código de referido os descuentan 5$. Mi enlace es el siguiente:


¿Merecen la pena?

Sin dudarlo si, tienen unos tonos muy especiales y un precio bastante económico para la calidad que dan y además podéis haceros una paleta a vuestro gusto.


Y ahora, contarme vosotras, 

¿Habéis probado ya las sombras prensadas de Colour Pop? ¿Cual os ha hecho babear? ¿Alguna que me recomendéis? ¿Os apetecen más entradas de este tipo?



Un besazo preciosas!

Comentarios

  1. Me han gustado muchísimo! La sombra duochroma me ha encantado! Si hago pedido se viene conmigo seguro! Gracias! 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias duocromo, igual te refieres a sideline que es preciosa! Un beso.

      Eliminar
  2. Me han rncantado y he fichado de 10 6... deseando ver la siguente entrada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual compras antes de la siguiente entrada, porque cerca esta el Black friday!

      Eliminar
  3. Ando esperando un pedido de la web...esto es un vicio. Yo he pedido la última paleta, pero la que te has customizado tú me encanta: tiene el equilibrio perfecto entre mates y shimmer, así como los tonos, que son preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final muchas veces es lo mejor, crea una misma una paleta que le guste íntegramente.

      Eliminar
  4. Muy bonitos los tonos, el último verde es espectacular. Todas las que tengo de Colourpop son de las color shock y ahora me has creado ansia con estas 😂
    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las duocromo son super especiales y muy cremosas, yo cogeré más.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitas! Sideline es preciosa, desde que subiste el look de ojos con ella a Instagram la tengo en mi Wishlist :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que proponerme subir más looks, una pena que siempre vaya con prisas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!