Acabados: Noviembre y Diciembre 2017 - Vol.2

¡Hola preciosas!

Desde el Vol.1 de Acabados de estos dos últimos meses hace bastante tiempo, pero ya sabéis, el tiempo...

No me enrollo que se eterniza. Comenzamos con el segundo volumen de acabados, como veis estos dos meses pasados ¡me he portado genial!


- Serum capilar  Cica-cream - Elvive: No apostaba nada por este producto porque vino en una Birchbox y no me suele gustar lo que trae, pero me ha sorprendido mucho. Huele bien y si que he notado que ha ayudado a que las puntas se abran menos y mantengan una mejor apariencia. No engrasa y además ayuda un poco a desenredar. Me ha durado mucho tiempo. Es de esos productos que yo nunca hubiese comprado y mira por dónde no me importaría repetir.

 - Crema solar SPF15 - Hawaian Tropic: Creo que no hace falta que os diga lo bien que huele ésto, realmente creo que es lo que más nos gusta a todas de estos productos. Era una protección bajita que usaba cuando salía a andar o al campo y no iba a estar expuesta en largos momentos, además al ser el bote pequeñito podía llevarlo encima. Repetiré con una de SPF más alto.

 - Carbonated Bubble clay Mask - Ellizavecca: Este tipo de mascarillas están muy de moda últimamente, hacen burbujitas y son muy divertidas. Huele bien y me gustan los resultados pero las burbujitas dejaron de ser divertidas al tercer uso y se convirtió en una odisea usarla porque vas pringando todo. Tenéis una review más extensa aquí. No repetiré.

 - Pasta SOS Hyseac - Uriage: Esté producto no lo he acabado, pero tenía ya tres años y no funcionaba como antes. Creo que todas sabéis que pienso de este producto que para mi es milagrosa. Es como una mascarilla de arcilla que la pones en el grano y la dejas toda la noche, y si lo cogéis a tiempo, voilá, a la mañana siguiente no tenéis ni rastro. Si queréis saber más sobre ella, pinchar aquí. Repetiré forever, ya tengo otro en uso.

 - Máscara colossal Volum Express - Maybelline: Usé una máscara Colossal hace tiempo y me gustó más que ésta. Va bien, pero no os espereis milagros y además cuesta bastante retirarla, cosa que cada vez me gusta menos de algunas máscaras de pestañas. Con esta versión no repetiré porque las hay más económicas que hacen la misma función.

 - Base HD Liquid Coverage - Catrice: Me encanta esta base, creo que ya estáis más que hartas de verlas en mi IG. Tiene buena cobertura, es muy ligera, dura todo el día y aunque el tono me está un pelin oscuro se le puede perdonar (señores de Catrice saquen más tonos en las bases de maquillaje). Me gusta sobre todo con esponja porque con brocha cubre más y no deja un aspecto tan natural en la piel y yo la usaba para diario. Cuidado con las pieles secas porque puede llegar a resecar. Repetiré.

 - Bálsamo de noche Blue camomille Vainille - Hurraw!: Otra cosa que "nunca" ha aparecido en acabados... No se ni cuantos he gastado ya. De todas las gamas con diferencia esta es la que más me gusta porque es la más hidratante y reparadora. Es un bálsamo con el que no tienes que estar reaplicando continuamente, contiene ingredientes naturales y además el aroma es muy suave pero agradable y a un precio muy económico. ¿La única pega? Que hay que comprarlo en Iherb. Tengo varios repuestos porque no me puede faltar.

- Crema manos Hidratación intensiva - Atrix: Para mi está es: LA CREMA DE MANOS. Huele muy bien, floral y neutro, nada intenso (no soporto los olores de algunas cremas de manos), no es pringosa, deja las manos muy suaves y se absorbe muy rápido. Me gusta tanto como la de Camomila de Yves Rocher pero está es más barata. Repetiré.

- Long lasting 38 - Kiko Milano: Si, aunque parezca raro los longlasting también se gastan. Éste número es mi preferido de todos y mira que tengo. Aplicado sólo y difuminado ya era una preciosidad y muchas veces cuando salía de viaje solo llevaba esto, porque ademas tiene micro glitter y deja un acabado precioso, además es un color topo subido tirando a lila, difícil de describir. Siempre que lo llevaba alguien me preguntaba y además ya sabéis que incluso sin prebase aguantan lo que le eches. Repetiré.


Y aquí acabo con los productos acabados del año. Quiero hacer una entrada resumen simplemente con datos y conclusiones de todos los productos acabados en el año, pero me lleva mi tiempo a si que no se que pasará al final. Algo que me doy cuenta cuando hago los acabados es que cada vez acabo más cosas que me gustan y menos que no me gustan y esto es porque soy bastante selectiva a la hora de comprar los productos y intento mirar mucho antes de comprar para tener certeza de que me van a funcionar.

¿Vosotras acabáis más que no os gustan o que si? ¿Os interesaría la entrada de resumen y conclusiones de productos acabados?

Muchas gracias por seguir ahí.

¡Un besazo preciosas!

Comentarios

  1. Esa base también me parece muy buena, me cabrea cuando oxida y de día se nota por todos lados, pero el acabado me dura todo el día y me ha encantado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien ir terminando productos, señal de que se van utilizando. 😉😉 Adoro los longlasting de kiko, aunque aún no he terminado ninguno. Jaja!! La base de catrice está en mi lista desde hace bastante, a ver si la pruebo pronto.

    ResponderEliminar
  3. la base de catrice me encanta y los long lasting de Kiko también! La pasta esa de arcilla de uriage tiene pintaza , no la conocía, pero me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. A mi las burbujitas de la Piggy me ponen de los nervios, prefiero otra que tengo en casa que "pica" menos. ¡Qué de tiempo hacía que no veía la marca Atrix!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. yo tuve la mascara colosal en su dia y creo recordar que me gustó, ahora ultimamente he tenido mala suerte con las máscaras de pestañas y hace tiempo que no tengo ninguna que me convenza totalmente jejeje
    unb esote

    ResponderEliminar
  6. La base la tengo desde hace nada y no tiene mala pinta, me apunto el bálsamo de Hurraw y la pasta de Uriage!
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Si hago otro pedido a Iherb dejaré caer sutilmente un bálsamo de esos de Hurraw en mi cesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mi marido viene todos los días del trabajo con las manos reventadas después de hacer las ignifugaciones todos los días y la verdad es que este tipo de cremas le deja la piel como si no hubiera trabajado en su vida jjejeje... son magníficas las cremas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!